Gobernación de Falcón honró compromisos con planteles educativos

Instrumentos para la enseñanza y el trabajo recibió la ETC Pedro Curiel Ramírez

Prensa ORI

Gustavo Rubio.-

En cumplimiento de la palabra empeñada con la comunidad educativa del estado Falcón, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, entregó este miércoles importantes dotaciones a cuatro instituciones de los municipios Miranda y Falcón y a los facilitadores de la Misión Robinson.

Tabletas Canaima para los facilitadores de la Misión Robinson

La entrega se desarrolló en la sede de la Escuela Técnica Comercial “Pedro Curiel Ramírez”, en Coro, donde además del plantel anfitrión también recibieron beneficios la Escuela Básica Bolivariana “Miguel López García” y el Liceo El Hato y la escuela Santa Rita del municipio Falcón.

La ETC Pedro Curiel Ramírez ha sido dotada de herramientas y demás equipos para la fabricación de mesas sillas, entre otros oficios, informó la máxima autoridad del estado, entretanto “a la EBB Miguel López García hemos entregado una cocina e implementos para el comedor, a fin de garantizar la continuidad del Programa de Alimentación Escolar”.

La EBB Miguel López García cuenta con una cocina y demás implementos

El Liceo El Hato y la escuela Santa Rita recibieron la dotación de mesas sillas y material educativo, al tiempo que tabletas Canaima fueron entregadas a un grupo de facilitadoras y facilitadores de la Misión Robinson I, II y Productiva.

El gobernador reiteró el compromiso con los estudiantes de Falcón

En compañía de la autoridad colectiva de Educación, Marelys Castro, el gobernador Víctor Clark sostuvo que “como gobernación nosotros estamos asumiendo algunos compromisos con las instituciones educativas, tal es el caso del mejoramiento de las salas de computación, las canchas y todo lo que involucre las condiciones para garantizar la formación integral de nuestros estudiantes”.

Un lote de mesas sillas servirán a la comunidad de El Hato y Santa Rita

Fotos: José Gutiérrez