Gobernador Clark inauguró sede de Comando Motorizado en Coro

El mandatario regional en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana despejaron la cinta que simboliza la puesta en marcha de estas instalaciones de seguridad

Osmar Gerardo Coello.-

Para seguir fortaleciendo la seguridad en los diferentes Cuadrantes de Paz a lo largo y ancho del estado Falcón, el gobernador de la entidad Víctor Clark, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Rodríguez León, puso en funcionamiento el Comando Motorizado José Leonardo Chirinos, totalmente remozado, en el populoso sector 28 de julio de Coro.

En este sentido, el mandatario regional destacó el compromiso que debe tener toda la comunidad en preservar dichas instalaciones y que permitirán un menor tiempo de respuesta por parte de la Policía del estado Falcón.

Efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirinos fueron juramentados

“Es importante que toda la comunidad organizada vele por la integridad de estas instalaciones que permiten que el cuerpo policial del estado pueda minimizar los tiempos de respuesta ante cualquier eventualidad presentada no solo en la comunidad de 28 de julio, si no en las adyacencias de la misma”, detalló Clark.

Así mismo, durante el acto de entrega de la sede policial, la máxima autoridad regional juramentó a los integrantes de dicha unidad motorizada, así como también las Brigadas Infantiles y Juveniles integrales Preventivas del Delito en el sector 28 de julio.

El gobernador supervisó la dotación del ambulatorio del sector 28 de julio

Luego de la juramentación, el gobernador atendió, en una asamblea, las diferentes inquietudes que presentaron representantes de la comunidad para de esta manera aumentar su calidad de vida.

Clark aprovechó la oportunidad para realizar una inspección al ambulatorio del sector 28 de julio Dr. Julio Camacaro para constatar el nivel de funcionamiento y dotación presente en este centro de Salud.

La comunidad intercambió impresiones con el gobernador Víctor Clark

Fotos: Leonardo Pereira