Juramentan Comando de Campaña Mujeres de la Patria con Nicolás

El gobernador de Falcón destacó el importante papel que juega la mujer en estos tiempos de revolución

Prensa PSUV Falcón.-

Para consolidar la victoria perfecta de cara a las elecciones presidenciales, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Víctor Clark, juramento este viernes el comando de campaña Mujeres de la Patria con Nicolás en las instalaciones del auditorio Pedro Laguna de la UPTAG.

En este sentido, el también gobernador de Falcón  destacó el importante papel que juega la mujer en estos tiempos de revolución y la trascendencia que juega en la guerra contra el imperialismo y de aquellos que atentan contra la soberanía y libertad de la patria.

“Nosotros preparándonos para unas elecciones donde las mujeres juegan un papel fundamental, para nosotros la movilización descansa políticamente en la mujer y por ello la importancia de que este comando pueda seguir logrando los objetivos y al mismo tiempo desplegados para gobernar y trabajar. Aquí esta UNAMUJER, las brigadistas de Somos Venezuela, lideresas de calle, los Clap y de allí parte la importancia que juegan en este proceso de vital trascendencia”, detalló Clark.

UNAMUJER, brigadistas de Somos Venezuela, lideresas de calle y Clap participaron en la actividad.

Por su parte, Zoremil Chirinos, integrante del Frente de Mujeres del PSUV Falcón, instó a todas las mujeres a mantenerse siempre a la vanguardia de la revolución en garantía de la paz.

“Las mujeres en los últimos años hemos estado empeñadas en garantizar la paz, porque nosotros somos un país democrático y es por ello que estamos realizando todo lo que sea necesario para ejecutar el proceso eleccionario del 22 de abril en paz, para que el mundo observe el ejemplo que ofrecerá el pueblo venezolano de soberanía y amor por la paz”.

En la parte de organización electoral, Adriana Villasmil, integrante del esquipo político estadal del PSUV, señaló que cada comuna debe estar organizada desde el punto de vista político para velar porque la revolución sea irreversible.

Asimismo, hizo un llamado a cerrar filas y a mantenerse unidas a todas las mujeres en estos tiempos difíciles donde la guerra económica y factores internacionales pretenden apostar por la desestabilización del país.

Mujeres con amor patrio

Vilmara Rodríguez: “Estamos dándole apoyo revolucionario y solidario al camarada Nicolás Maduro desde aquí del estado falcón, en estos tiempos difíciles las mujeres vamos a sacar al país adelante”.

Carmen Chirinos: “Aquí esta una juventud consiente, capaz de luchar de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro y lo vamos a reivindicar como nuestro único presidente de la república”.

 

Zully Manaure: “La motivación que tengo de apoyar el proceso revolucionario es la misma que tenía hace más de 20 años, donde hemos llevado por todas las comunidades el legado que en su momento dejo el comandante Chávez en beneficio de los más necesitados”.