PC Falcón refuerza puntos de control durante retorno de temporadistas

Montaño instó a la viajeros a estar atentos a las medidas de seguridad.

Prensa ORI

Adriana Quiñones.-

Ante la culminación del asueto de carnaval, los organismos de seguridad refuerzan el despliegue de funcionarios y puntos de control durante el retorno de temporadistas que eligieron a la entidad como destino turístico.

Así lo dio a conocer Gregorio Montaño, director regional de Protección Civil, quien agregó que es primordial la prevención de accidentes de transito por el incremento de la circulación vehicular en las troncales que dan acceso al estado.

“Gracias al gran despliegue de los diferentes organismos de seguridad y de Protección Cilvil, tal como lo instruyó el gobernador Víctor Clark, hemos disminuido las incidencias negativas en esta temporada de carnaval,  con respecto al año pasado”.

Montaño indicó que ante el éxodo masivo de temporadistas a sus lugares se origen, se refuerza de manera considerable la presencia de funcionarios en los 85 puntos de control en todo el estado.

Además, insto a todos los turistas a ser responsables a la hora de conducir de vuelta a sus hogare y a seguir las indicaciones que ofrecen los organismos de seguridad en los diferentes puntos de control.

“Hacemos el llamado a todos los visitantes a que sean comedidos a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, ser cuidadosos en la vía y que tomen en cuenta las recomendaciones que ofrezcan los funcionarios en los puntos de control vial”, recalcó el director de PC.

Foto: Archivo