Rutas turísticas de Transfalcón serán gratuitas durante carnaval

El gobernador destacó el impulso del gobierno de Falcón al turismo social

Gustavo Rubio.-

A fin de garantizar al pueblo su derecho al esparcimiento y al compartir en familia en los principales atractivos de la región, las rutas turísticas de Transfalcón serán gratuitas durante el asueto de carnaval por instrucción expresa del gobernador de la entidad, Víctor Clark.

Así lo dio a conocer el mandatario desde el balneario Villa Marina, en el paraguanero municipio Los Taques, en el marco del dispositivo Carnavales Seguros 2018.

“Hemos ideado unas rutas turísticas y anuncio que en carnaval van a ser totalmente gratuitas”, indicó la máxima autoridad regional, quien reivindicó el derecho de vivir bien que inculcó en todos el comandante Hugo Chávez, de lo cual hacen parte la recreación y el disfrute que en Falcón son posibles gracias a que cuenta con inmejorables atractivos naturales.

“Las rutas habilitadas son las de los municipios Los Taques, Falcón y Carirubana, las de la costa oriental, el municipio Miranda, La Vela de Coro y la sierra”, manifestó Clark, especificando que se trata de los ejes Punto Fijo – Pueblo Nuevo- Tucacas, Coro – Adícora, Coro – La Sierra, Yaracal – Sanare – Tucacas, San Juan de los Cayos – Tucacas, Boca de Tocuyo – Tucacas, Punto Fijo – Villa Marina – El Pico y Punto Fijo – Amuay.

Ambulancia para Los Taques

En otro orden de ideas, el gobernador Víctor Clark hizo entrega de una ambulancia a la colectividad del municipio Los Taques, en cumplimiento de un compromiso adquirido con el pueblo en recientes jornadas de Gobierno de Calle.

El aporte lo realizó en compañía del alcalde de la localidad, Jose David Falcón, quien en nombre del colectivo taquense agradeció la entrega de la unidad totalmente equipada, la cual contribuirá a garantizar atención a propios y visitantes.

La juventud de Los Taques también agradeció el aporte de una nueva ambulancia

Fotos: Eduardo Toledo