Trabajadores conforman comando de campaña en Falcón

El comando de campaña de los trabajadores de Falcón aspira aportar un importante número de votos en apoyo a la reelección de Nicolás Maduro.

Prensa ORI

Miguel Ángel Delgado

La fuerza laboral del estado Falcón conformó el comando de campaña de los trabajadores en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro en el venidero proceso electoral que se realizará en el mes de abril.

Este acto contó con la presencia de Francisco García, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Falcón e integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, quien manifestó que la clase obrera vino a ratificar su compromiso con la revolución y con el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy los diversos sectores de trabajadores de la economía regional reiteramos este compromiso con el presidente, el cual cobra mayor vigor ante la situación que atraviesa el país”.

García expresó que están dispuestos, junto al presidente Maduro, a solventar los problemas que vienen afectando a la clase trabajadora, los cuales tienen su origen en unas sanciones impuestas para afectar a la población, y que debido a esos bloqueos, se hace casi imposible el acceso a rubros y materiales estratégicos para la población.

Trabajadores de todas las sectores se dieron cita para expresar su respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro.

“Rechazamos todas las intervenciones del imperio norteamericano y la Unión Europea y muy particularmente el pronunciamiento grosero y falaz por parte del Grupo de Lima en contra del presidente de la república, a quien le decimos que todos los trabajadores están claros que solo en revolución se pueden resolver los problemas que afectan a los venezolanos”, reiteró el representante del gremio obrero.

En la conformación de este comando también participó el constituyente y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, quien destacó que su intervención en este encuentro tiene como finalidad la instalación y juramentación de los comandos de campaña de todos los sectores, los cuales tendrán como tarea fundamental consolidar en cada uno de los centros de trabajo y empresas, una estructura para lograr captar la mayor cantidad de votos y garantizar la reelección de Nicolás Maduro.

Diaz manifestó que aspiran aportar desde la fuerza trabajadora “un importante número de votos teniendo como referencia el proceso constituyente y, a través del carnet de la patria, garantizar más de 10 millones de votos como compromiso con el legado del comandante Chávez”.

En este encuentro con la fuerza trabajadora de la región se presentó una charla sobre los objetivos e importancia de la moneda virtual el Petro, para el entendimiento de este novedoso mecanismo económico impulsado por el jefe de Estado.

Fotos: Leonardo Pereira