Víctor Clark: “Avances del diálogo son la expresión de lo que quiere el pueblo ”

“En elecciones el pueblo decidirá con su voto el destino de los venezolanos”, recalcó el gobernador

Gustavo Rubio.-

“El diálogo es la herramienta principal para mantener la paz en Venezuela”, sostuvo este jueves el gobernador de Falcón, Víctor Clark, quien saludó la existencia de un preacuerdo entre Gobierno y oposición en República Dominicana, el cual, de seguro, sentará las bases para la realización de las elecciones presidenciales en las que sea el pueblo quien decida el futuro de la patria.

Así lo manifestó durante la cuarta emisión de su programa semanal Con el Pueblo que Somos, en la cual asimismo hizo referencia a la agenda de trabajo del Gobierno Bolivariano y ofreció nuevos balances de los primeros 100 días de su gestión al frente del Ejecutivo falconiano.

A juicio del mandatario, ha habido un notable avance en las negociaciones, situación que avizora un buen desenlace que a corto y mediano plazos ha de traducirse en la anhelada estabilidad política y económica que hoy demanda la sociedad venezolana.

Los responsables de Turismo e Infraestructura ofrecieron balances de los primeros 100 días

“Los elementos están allí, hay consenso en casi todos los puntos y solo se espera finiquitar el próximo lunes tras una serie de consultas de las partes en Caracas”, indicó el gobernante, para quien resulta inaudito que existan sectores que apuestan al fracaso e incluso alientan una salida injerencista de corte militar que en nada beneficiaría los intereses e integridad del pueblo de Bolívar.

El gobernador consideró que los avances de la negociación, expresados en la firma de un preacuerdo entre las delegaciones, es el fruto del empeño y dedicación del presidente de la república, Nicolás Maduro, quien se ha erigido en el campeón del diálogo, justamente porque le interesa la paz del país y estén dadas las condiciones para centrarse en trabajar de lleno en la recuperación económica.

Desde Falcón saludamos los avances de la mesa de diálogo en República Dominicana, reitero la máxima autoridad del estado, pues “son expresión de lo que desea todo un pueblo ganado para la paz y la convivencia social, económica y política”.

Fotos: Leonardo Pereira