Víctor Clark: Los que queremos paz atendemos llamado del presidente Maduro

Clark calificó de sumamente positive el arranque de la carnetización del PSUV en Falcón

Prensa PSUV Falcón.-

En su condición de jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, pasó revista este sábado al proceso de carnetización de la tolda roja en el municipio Carirubana, donde constató la respuesta del pueblo ante el llamado hecho por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

En Caja de Agua el pueblo organizado explicó la caracterización de cada sector

En la sede del PSUV el dirigente  manifestó: “el pueblo quiere paz y por eso atiende el llamado del presidente Maduro de manera masiva”, dada la gran cantidad de falconianas y falconianos que desde las 5 de la mañana acudieron a la cita en la calle Girardot de Punto Fijo.

Los 27 puntos habilitados en el estado Falcón están abarrotados, la militancia ha respondido y apenas estamos en el primer día, expresó Clark, quien estuvo acompañado del alcalde Alcides Goitia y Jose Luis Naranjo, entre otros miembros del equipo político municipal, las UBCH y los Círculos de Lucha Popular.

En Caja de Agua el pueblo organizado explicó la caracterización de cada sector

La meta es carnetizar a toda nuestra militancia, tenemos cerca de siete millones de militantes en todo el país y dos de militancia dura activa que forma parte de la estructura del partido, dijo, en tal sentido vamos a accionar, a fin de garantizar el próximo 22 de abril una nueva victoria que termine de conjurar la amenaza imperialista que hoy se cierne sobre la patria.

Con nuestro pueblo hemos alcanzado grandes triunfos y la elección presidencial no va a ser la excepción, aseguró el gobernador, así que ante más sanciones más elecciones de la mano de nuestra gente que cree en la paz como factor fundamental para la resolución de la crisis que estamos atravesando.

Asamblea en Caja de Agua

Tras su paso por la jornada de carnetizacion del PSUV, Víctor Clark sostuvo una asamblea con las UBCH, CLP y demás dirigencia de base del sector Caja de Agua del municipio Carirubana.

Se abordó el momento inicial de cara a la conformación de una red de articulación y acción sociopolítica,  instrumento que, expresó el gobernador, “no solo nos servirá para ganar por toda la línea la contienda electoral en puertas, sino también para gobernar mejor y de forma mas efectiva junto al pueblo”.