Acueducto Cerro Norte – Villa Marina – El Pico consolidará potencial turístico de Los Taques

“En los próximos días iniciará la construcción del acueducto”, manifestó el gobernador

Gustavo Rubio.-

En procura de consolidar al municipio Los Taques como emporio turístico del estado Falcón, un acueducto de casi cinco kilómetros de longitud comenzará a ser construido en las próximas horas, para el beneficio de lugareños y visitantes de los sectores Brisas de Cerro Norte, Corazón de Jesús, Monche Weffer, Villa Marina y El Pico.

La buena nueva la dio a conocer el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien junto al alcalde José David Falcón sostuvo un encuentro con la asociación de prestadores de servicios turísticos, a fin de informarles de esa y otras gestiones que sus gobiernos adelantan en diferentes ámbitos.

4.7 Km de tubería serán instalados para beneficio del pueblo

La reunión se desarrolló a orilla de playa, en el sector Puerto Azul de Villa Marina, donde las autoridades informaron acerca del pronto inicio de los trabajos que comprenden la apertura de la zanja y el empalme de la tubería PEAD de 12 pulgadas.

“La obra beneficiará a las familias taquenses y también a quienes nos visitan cada fin de semana”, sostuvo el mandatario, e impactará igualmente de manera significativa en la actividad productiva que llevan adelante los prestadores de servicios.

Los prestadores de servicios manifestaron su beneplácito

“Atendiendo el tema de los servicios básicos vamos sentando las bases para el impulso turístico y productivo”, agregó Clark, entretanto anunció que ya giró instrucciones para el reforzamiento de la seguridad mediante la reposición del alumbrado público en Villa Marina y todo el eje costero

En el marco del Día Mundial del Agua, el gobernador hizo saber que su gobierno emprende actualmente un conjunto de obras hídricas, entre las cuales también destacan importantes proyectos de aguas servidas.

Fotos: Leonardo Pereira