Candidatos al parlamento regional trabajarán por la reelección de Nicolás Maduro

Todas las organizaciones políticas que integran la alianza revolucionaria integran los nombres que conformarán el parlamento regional.

Prensa PSUV Falcón.-

Luego de cumplir con la inscripción de manera formal ante el Consejo Nacional Electoral, este miércoles fueron presentados al pueblo de Falcón los candidatos y candidatas que trabajarán desde los diferentes circuitos electorales que comprende la región, por la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

La presentación estuvo a cargo del jefe político en la entidad, Víctor Clark, quien señaló que desde ya estaban preparados para la nueva batalla electoral que se avecina, que se traducirá en una nueva victoria política gracias a la perfecta unión de todas las fuerzas revolucionarias que comprenden el Gran Polo Patriótico.

“Para el 20 de mayo están convocadas unas elecciones  presidenciales en las que quienes creemos y somos hijos de todo un proceso político de todos estos años, hemos venido construyendo un proceso democrático  participativo y protagónico en el que siempre hemos salido victoriosos de la mano de nuestro pueblo, refirió Clark.

El jefe político Víctor Clark reiteró que Falcón seguirá siendo un estado revolucionario.

También mencionó, que con este proceso quieren transmitir un mensaje al mundo ante las agresiones y sanciones unilaterales que pretende el gobierno de los Estados Unidos, en Venezuela está presente la decisión de un pueblo que de manera democrática y pacífica elige su destino y a ser independientes.

Los nombres de Alberto Tello y Joel Donquiz encabezan la lista por el estado,  Magalis Covis será la candidata por el circuito número 1 que comprende la sierra y el occidente falconiano, mientras que, Nery Díaz, Abel Petít y Kile Baldayo por el circuito numero 2 Carirubana – Los Taques serán los abanderados.

Asimismo, por el circuito numero 3 Miranda-Falcón irán Celsa Acosta y Claudio Thielen, de igual manera, Sandra D`Amelio y José Luis Gutiérrez serán los candidatos por el eje de la costa oriental de Falcón.