GMBNBT rehabilita conjunto residencial Las Cumaraguas en Paraguaná

El gobernador destacó que esta intervención positiva impacta a más de 330 personas que convive en esta comunidad

Adriana Quiñones.-

Enmarcado en el tradicional viernes Tricolor y durante un pase vía satélite con Venezolana de Televisión, el presidente de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, G/D Raúl Alfonzo Paredes, y el gobernador Víctor Clark, entregaron la rehabilitación del urbanismo Las Cumaraguas, municipio Carirubana de la península de Paraguaná.

En este sentido, el encargado a nivel nacional de esta Gran Misión informó que fueron rehabilitados seis edificios, la cancha de usos múltiples y la plaza, a la vez que fue reactivado el Centro de Educación Inicial de este urbanismo.

“Estos edificios se suman a las más de 630 mil viviendas rehabilitadas a nivel nacional y en el día de hoy fue el turno de la comunidad de Las Cumaraguas, donde también remozamos todo el punto y circulo de este importante sector de la península de Paraguaná, buscando el buen vivir del pueblo y del poder popular organizado”, detalló Paredes.

Agregó además que 551 viviendas están siendo abordadas de manera íntegra en todo el corredor que comprende el sector Bella Vista de Carirubana.

Por su parte, el gobernador de la entidad agradeció, en nombre de todo el pueblo falconiano, esta iniciativa que brinda calidad de vida y bienestar social, teniendo como premisa el gobernar para el pueblo.

El gobernador agradeció esta iniciativa que brinda calidad de vida y bienestar social

“Solo es posible haberle hecho esta intervención con la misma comunidad,  poder popular organizado, gobierno municipal y regional; la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor logró en corto tiempo recuperar integralmente estos seis bloques para seguir en la dinámica del punto y circulo que tanto promulgó el comandante eterno Hugo Chávez”, dijo Clark.

De igual forma, destacó que esta intervención positiva impacta a más de 330 personas que convive en esta comunidad y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el pueblo organizado los demás aspecto que se deben potenciar en la entidad.

En otro orden de ideas, la máxima autoridad en el estado indicó que se está realizando gestiones para garantizar los puntos de ventas en las diferentes empresas de alimentación del estado, a fin de dar fiel cumplimiento a lo ya anunciado por el gobernador, de realizar cualquier compra de rubros alimenticios mediante puntos de venta o transacciones vía banca electrónica.

Fotos: Eduardo Toledo