Gobernador Clark supervisó inicio de rehabilitación de la Morón-Coro

La Gobernación de Falcón rehabilita esta importante arteria vial de cara al asueto de Semana Santa.

Adriana Quiñones

En el marco del tradicional Gobierno de Calle, el gobernador Víctor Clark, durante un recorrido por el eje de la Costa Oriental de Falcón, realizó la inspección de los trabajos de asfaltado, desmalezamiento, demarcación y señalización de la vía Morón-Coro.

El gobernador puntualizó que estos trabajos, cuya inversión supera los 14mil millones de bolívares, permitirán brindar seguridad y bienestar a propios y visitantes de cara al asueto de Semana Santa, a la vez que consolidará a Falcón como destino turístico.

Clark supervisó de primera mano los trabajos que se realizan en la Morón – Coro.

“Dimos comienzo a la intervención de todo el eje de la Costa, desde Boca de Aroa y tomando en cuenta también el par vial del municipio Silva. También vamos a seguir por todo el tramo de Sanare, Yaracal y de la Morón-Coro para lograr la limpieza, desmalezamiento, señalización y por supuesto avanzar con el plan de asfaltado y recuperación de la troncal T003”, detalló Clark.

Agregó que cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y de Fundaregión, trabajan de la mano para realizar esta rehabilitación en el menor tiempo posible y garantizar la seguridad de los que a diario recorren esta importante arteria vial.

“Estamos dando empleos directos a más de mil jóvenes, hombres y mujeres de cada uno de los municipios aledaños y en compañía del alcalde Alfredo Serey, Fundaregión, Alcaldía de Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Píritu, Tocópero, San Francisco para tener un impacto a corto plazo en este primer tramo”.

La obra da empleos directos a más de mil jóvenes, hombres y mujeres de cada uno de los municipios aledaños.

Señaló que también se hará el abordaje a la avenida Hugo Chávez del municipio Silva, obra que servirá para darle vistosidad y bienestar a este importante municipio turístico de Falcón.

Sector Salud también fue abordado en la Costa

Durante la gira por este importante eje falconiano, el gobernador también entregó dos ambulancias recuperadas en fiel cumplimiento de compromisos asumidos durante la campaña electoral de octubre del 2017.

El gobernador entregó 2 ambulancias recuperadas que servirán en todo el eje de la Costa Oriental de Falcón

“Aquí estamos dando respuesta a este compromiso de gobierno que teníamos con los sectores aledaños al municipio Silva, entregándoles dos ambulancias que permitirán disminuir el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad en el área de la salud, pero puntualmente a la comunidad de Las Lapas y Felipito”.

Fotos: José Gutiérrez