Gobierno de Falcón inicia trabajos de rehabilitación de la vía Morón – Coro

El gobernador sigue comprometido en construir el Falcón potencia.

Osmar Gerardo Coello.-

Durante la emisión del programa semanal de radio, televisión y redes sociales, “Con el Pueblo que Somos”, en su edición número 8, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera nacional Morón – Coro, la cual es de vital importancia porque comunica a Falcón con los estados centrales.

En este sentido, el mandatario amplió que a través de Fundaregión y de la Secretaría de Infraestructura, arranca la reparación de imperfecciones en el pavimento, desmalezamiento y señalización a fin de garantizar el buen flujo vehicular de cara al asueto próximo de Semana Santa.

“Es de vital importancia seguir trabajando para garantizar que Falcón sea potencia en el área turística, es por ello que es fundamental la rehabilitación de esta importante arteria vial, no solo el turismo, sino el comercio en general se verá beneficiado del buen estado de esta vialidad”, señaló Clark durante su programa.

Importante también hacer énfasis en que gracias al despliegue de cuadrillas de trabajo para esta rehabilitación se generarán empleos directos e indirectos que permite asegurar que a mediano plazo será entregado al colectivo un trabajo de calidad con el mejor de los rostros para propios y visitantes.

Cabe destacar que al principio de la gestión del gobernador Víctor Clark, se inició en una primera fase, el desmalezamiento de 35 kilómetros de vialidad que comprendió el tramo Mirimire hasta Yaracal y posteriormente de Mirimire al municipio Colina.

Foto: Leonardo Pereira