Gobierno invertirá en infraestructura del ambulatorio San José de Coro

Henry Hernández hizo un recorrido por las instalaciones del ambulatorio San José de Coro

Prensa Regional MPPS.-

El Gobierno de Falcón estará invirtiendo recursos para el mantenimiento de la planta física del ambulatorio de San José “Dr. Pedro Iturbe”, para seguir mejorando los servicios asistenciales de este importante centro de salud ubicado en el este de la ciudad de Coro.

Así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Henry Hernández, quien hizo un recorrido por el ambulatorio de San José con la secretaria de finanza y presidenta de FUNDAMUTUAL, María Alejandra Padrón; la presidenta del Instituto de la Mujer,  Helkys Duno y con el poder popular, para supervisar las condiciones en las que se encuentra este centro asistencial.

El Gobernador Clark invertirá en la planta física del ambulatorio de San José

El Dr. Hernández expresó que el Gobernador, Víctor Clark, aprobó recursos para realizar trabajos en la infraestructura así como en las áreas de observación de adulto y pediátrico para de esta forma mejorar los servicios a favor de los pacientes.

Gobierno Regional además estará invirtiendo en el servicio de rayos x, el cual será reinaugurado para el bien de la comunidad.

Dijo, que a pesar de la difícil situación económica, el Gobernador Clark sigue trabajando sin descanso para la salud del pueblo falconiano, por ello seguirá invirtiendo en este sector para el bienestar del colectivo.

Seguimos invirtiendo en materia de salud, dijo Hernández