Jefe de la ONA supervisó en Falcón dispositivo Semana Santa Segura 2018

El G/D Juan Grillo pasó revista al operativo Semana Santa Segura en Falcón

Gustavo Rubio.-

Como enlace de trabajo del gobierno nacional con el estado Falcón, el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Grillo, supervisó este miércoles el dispositivo Semana Santa Segura 2018 en Coro, constatando que hasta ahora todo transcurre de acuerdo al cronograma de acción establecido.

Así lo informó desde las adyacencias de la Cruz de San Clemente, en pleno centro histórico de la capital falconiana, desde donde inició la revisión del despliegue de seguridad protagonizado en la región por al menos 7000 funcionarios de diferentes instituciones.

Grillo dijo que en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, nos encontramos en Falcón a fin de verificar el desarrollo del despliegue Semana Santa y asimismo constatar las inversiones que a través de la ONA y su fundación se han hecho para el rescate y realce de la también llamada poligonal Unesco de la ciudad mariana.

Una misa en la iglesia San Clemente dio inicio a la actividad

Hasta el momento el operativo se cumple de acuerdo a lo programado, manifestó Grillo, quien estuvo acompañado durante el recorrido por el director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño y las coordinadoras estadales de la Oficina Nacional Antidrogas y la Dirección de Prevención del Delito (DPD), entre otros servidores públicos del gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El despliegue inició con una eucaristía en la iglesia San Clemente, para luego continuar por todo el centro histórico y de allí a la península de Paraguaná a un recorrido por las playas y balnearios.

Los temporadistas recibieron a las autoridades

Precisamente en Paraguaná hemos puesto al servicio de los temporadistas nuestra unidad Cardiomovil, resaltó el titular de la ONA, un vehículo completamente dotado para la realización de ejercicio físico que por vez primera sale de las playas y sitios de interés turísticos del estado Miranda.

El funcionario calificó como muy fructífera su visita al estado, al tiempo que reiteró el llamado a la prevención y a realzar los valores de convivencia, espiritualidad, gratitud, respeto y fe propios del tiempo de conmemoración de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

Fotos: Cortesía ONA