A la calle Brigada de Patrullaje Vial de PoliFalcón

Despliegue y patrullaje permanente ordenó el comandante en jefe de PoliFalcón

Gustavo Rubio.-

Empecinado en hacer de Falcón el estado mas seguro del país, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, activó este miércoles la brigada de patrullaje vial del cuerpo de policía regional que, en primera instancia, cuenta con 10 unidades de radio patrulla y 30 del tipo motorizadas.

El despliegue se desarrolló en la urbanización Libertadores de América, en Coro, donde en compañía de las autoridades de seguridad de la región el mandatario entregó una patrulla y dos motocicletas para la cobertura permanente del cuadrante de paz con asiento en el referido sector de la capital falconiana.

Unidades completamente nuevas al servicio de la colectividad

También van a ser atendidas Las Eugenias, Arístides Calvani, Francisco de Miranda y El Bosque, entre otras comunidades, indicó el gobernante, quien aseguró: “vamos por mas patrullas, mas motos y mas dotación, a objeto de garantizar seguridad a propios y visitantes mediante un patrullaje sostenido que he ordenado se mantenga día, tarde y noche”.

“No vamos a descansar hasta lograr el objetivo planteado”, manifestó Víctor Clark

En nombre de los sectores Libertadores y Francisco de Miranda, urbanismos nacidos en revolución, Policarpo Revilla y Juliet Demey, en ese orden, significaron la importancia de colocar en servicio las nuevas unidades, pues ahora si habrá el patrullaje constante y la lucha frontal contra el delito que en especial ha atacado a estas comunidades.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, envió un claro mensaje a los malhechores y sus secuaces, en cuanto “a que se van a delinquir a otra parte o se atienen a las consecuencias de un combate sin cuartel que busca sanear nuestras barriadas e instaurar en ellas el imperio de la ley y la convivencia ciudadana”.

La comunidad se mostró agradecida y presta a colaborar

La acción forma parte del reforzamiento y despliegue en los 84 cuadrantes de paz con que cuenta el estado Falcón, estrategia adelantada de manera coordinada con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y demás instituciones del Gobierno Bolivariano.

Juliet Demey

Fotos: Leonardo Pereira