Más de un millón de temporadistas disfrutan de Falcón esta Semana Mayor

El parque nacional Morrocoy es uno de los destinos predilectos del estado Falcón.

Miguel Ángel Delgado

Desde el parque nacional Morrocoy, en el municipio Silva, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, manifestó sentirse honrado de recibir una gran afluencia de temporadistas en la entidad durante esta Semana Santa 2018 que ya supera el millón de personas.

El gobernador compartió con los temporadistas durante su recorrido por Tucacas.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad regional durante un recorrido por la costa oriental del estado, donde ratificó que nuestro estado nuevamente se posiciona como el destino con mayor presencia de visitantes durante el asueto.

Sobre el operativo de seguridad indicó que se mantiene el despliegue de funcionarios a nivel marítimo, terrestre y aéreo, así como el patrullaje vial y los puntos de control, además del patrullaje inteligente, para lograr tener la menor incidencia de hechos que lamentar y para que todos los visitantes que se encuentran en las playas y sitios turísticos se sientan seguros y protegidos.

El mandatario estuvo acompañado de autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular (Zodimainoc).

“Es importante resaltar la atención que estamos brindando a los temporadistas y esperamos que se sientan tranquilos y regresen felices de haber compartido en paz y en armonía este asueto de Semana Santa. Vamos a seguir en la mejora de loa servicios básicos e invirtiendo junto al sector privado para seguir ofreciendo una mayor y mejor atención no solo en temporadas de vacaciones”, expresó el gobernante.

De esta manera reiteró que Falcón está llamado a convertirse en una potencia turística no solo a nivel nacional sino también internacional y generar una dinámica productiva, gracias a sus bondades naturales.

Finalmente, hizo un llamado a disfrutar de las actividades recreativas y culturales programadas dentro de la Semana Santa, las cuales se mantendrán hasta este domingo.

Fotos: Leonardo Pereira