4.000 productos de Mi Casa Bien Equipada son entregados a docentes de Falcón

Directiva del Ipasme inició la entrega de productos de Mi Casa Bien Equipada en Falcón.

Prensa Zona Educativa.-

En nutrida y entusiasta jornada social encabezada por la Dra. Marelys Castro, Autoridad Colectiva de Educación, en el Ipasme de Santa Ana de Coro fue juramentada la nueva Junta Directiva de dicha institución, frente al Sr. Elkis Polanco, Secretario de la Junta Administrativa del Ipasme nacional, quedando conformada con la Dra. Sara Camacho, Directora Administrativa; Dra. Nairobis Sánchez, Directora Asistencial: y Lcda. Rosaura Marín, Coordinadora Financiera.

También  estuvieron presentes en el presidio el Prof. Bisman Corso, Director Administrativo saliente, y El Dr. Rafael Cedeño, Director Nacional de Auditoría. Además brilló el personal médico, administrativo y docente.

Dijo la Dra. Castro que es impresionante la capacidad de trabajo social que tiene la revolución bolivariana que aún en la presente guerra económica es capaz de favorecer a miles y miles de compatriotas con medicinas, bonos, o como en el presente caso de línea blanca a más de 4000 falconianos entre docentes y administrativos adscritos y afiliados al Ipasme. “El gobierno del presidente Maduro no se detiene en la atención integral al pueblo, al igual que nuestros, ministro Elías Jaua y el gobernador Víctor Clark”.

Es juramentada nueva junta directiva del IPASME Coro

Mientras que el paraguanero Elkis Polanco al tomar el juramento bolivariano reflexionó a la vez que se sentía orgulloso de su condición de obrero como el presidente Maduro y de su larga trayectoria de trabajo augurándole éxitos a su paisana Camacho al emprender esa delicada responsabilidad como administradora del ipasme Falcón. El Prof. Bisman Corso recordó sus nueve años al frente de la institución e hizo alusión a la forma de vuelo colectivo de las aves para contrarrestar la fuerza de oposición de quienes todo lo critican pero no son capaces de construir positivamente.

La Dra. Camacho agradeció el excelente recibimiento diciendo que quedaba comprometida con su pueblo falconiano a poner en práctica su dilatada experiencia al servicio de esa nueva responsabilidad. Al tiempo que Nairobis Sánchez recordaba la continuidad de la dotación gratuita de medicinas para enfermos crónicos. La gran fiesta de la línea blanca continuará con más cocinas, neveras, lavadoras, aires acondicionados y televisores.