Arrancó movilización rumbo a la reelección de Nicolás Maduro en Falcón

El CCSB en el municipio Miranda se desplegó en la calle en trabajo permanente por la victoria de Maduro.

Prensa CCSB Falcón.-

Desde este lunes 23 arrancó el despliegue de las fuerzas revolucionarias en las calles y comunidades de Falcón de cara al próximo 20 de mayo fecha en la que nuevamente el pueblo ratificará su compromiso con la democracia venezolana.

La movilización, tuvo lugar en el populoso sector Curazaito de la capital falconiana, en donde luego de una caminata, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad, Víctor Clark, manifestó que de esta manera toman las calles, convocando al pueblo visitando cada una de las comunidades de la región.

Clark: “Esta batalla es de las nuevas generaciones y por eso tenemos que garantizar el presente y el futuro a nuestro pueblo”.

“Esta caminata forma parte de las actividades que tendremos toda esta semana donde estaremos desplegados junto a los candidatos al Consejo Legislativo, junto al pueblo y a la unidad revolucionaria, preparados para trabajar sin descanso en estos 25 días”, comentó.

El líder del chavismo en Falcón, valoró la movilización desplegada este lunes en el municipio Miranda por todas las estructuras de base que fueron convocadas y se volcaron a las calles de Coro a demostrar su apoyo al presidente y candidato Nicolás Maduro.

Con entusiasmo la militancia revolucionaria salió a recorrer las calles de Coro.

Durante su discurso a los asistentes a esta concentración, Clark reiteró la importancia de seguir la senda victoriosa de la Revolución, en los ámbitos democráticos, electoral y político que socave cualquier intento de invasión y de bloqueo  la que se imponga en Venezuela.

Asimismo, reconoció la determinación del pueblo falconiano que a pesar de las dificultades se mantiene en píe batallando y luchando en unidad por lo que ratificó la importancia de la cohesión que debe existir como un solo bloque dentro de las fuerzas revolucionarias para garantizar una nueva victoria este 20 de mayo.

El líder revolucionario compartió durante el recorrido con el pueblo coriano.