Arrancó plan de saneamiento y rehabilitación integral en todas las plazas de Coro

Osmar Gerardo Coello.-

Con la finalidad de mantener a Falcón como principal destino turístico, la Secretaria de Turismo del estado siguiendo instrucciones del gobernador Víctor Clark, se dio inicio a un plan integral de rehabilitación y saneamiento en todas las plazas de la capital falconiana.

Así lo dio a conocer Yves Marcano, secretario de Turismo de la entidad, quien agregó que este plan inició desde la plaza San Juan Bosco.

“Tal y como nos instruyó el gobernador Víctor Clark, aquí estamos dándole saneamiento a la plaza San Juan Bosco, porque con este esfuerzo tenemos que seguir demostrando que Falcón es el primer estado turístico del país y este esfuerzo no es solamente en temporada alta si no todos los días”, señaló Marcano

Además detalló que este plan contempla la participación de diferentes instituciones que hacen vida en el estado.

“Aquí estamos diferentes organismos del estado como Protección Civil, Fundaregión, Corfaltur, es decir, todo los organismos de gobierno para embellecer la ciudad y darle a los turistas espacios para el sano esparcimiento”.

Indicó que esto forma parte de una prueba piloto que abarca solo a la ciudad de Coro pero que en los próximos días este plan integral estará desplegado a lo largo y ancho de toda la geografía falconiana.

Fotos: Eduardo Toledo