César Augusto Agreda pasó a cuartos en kickimball

PRENSA FUNDEFAL.-

La novena representante del Liceo César Augusto Agreda, aseguró su pase a cuartos de final luego de vencer a las chicas de la ETIR San José con pizarra de 8 carreras por cero, en un juego desarrollado en el estadio de la antigua Casa Sindical.

Otro conjunto que ya tiene su pasaporte a cuartos, en la disciplina de kickimball, es Virginia Gil de Hermoso, quien dejó en el camino 5 x 0 a las féminas del Pedro Curiel Ramírez.

En el estadio de Polifalcón ubicado en la urbanización Las Velitas, también se desarrollaron dos encuentros de la fase eliminatoria. A primera hora, el elenco del Carlos Martínez Bueno cayó 12 x 2 ante el Miguel López; y a segunda hora, Las chicas del Simón Bolívar vencieron 11 x 1 a sus similares del Liceo Coromoto.

Al mismo tiempo, la selección del Pío XII consiguió su segunda victoria al hilo tras vencer 11 x 0 a las representantes del Lucrecia de Guardia, en un partido jugado a segunda hora, en el estadio de la antigua Casa Sindical.

Los ocho equipos clasificados a cuartos, chocarán a muerte súbita este viernes a partir de las 8:00 de la mañana en el estadio Magglio Ordoñez. Los cuatro semifinalistas jugarán el lunes y la gran final está pautada para el martes 17 de abril.