Frente Universitario de Falcón ratifica proyecto revolucionario del presidente Maduro

Las autoridades universitarias señalaron que las universidades promoverán espacios de discusión y, formularon una invitación a todos los sectores sin distingos de credos políticos ni de razas para que se incorporen a este debate de ideas y de esta manera consolidar este proyecto revolucionario.

Osiris Martínez Leal.-

Con el propósito de apoyar la reelección del Presidente Nicolás Maduro este próximo 20 de mayo, el Frente Universitario de Falcón continúa trabajando desde todos los espacios educativos, todo con el firme propósito de dar a conocer las distintas propuestas y proyectos para consolidar una educación socialista, incluyente y liberadora.

Las autoridades universitarias argumentan que desde la perspectiva del presidente Maduro Moros, es necesario seguir trabajando y fortaleciendo todos los avances que se han impulsado en este tiempo, los cuales se iniciaron con el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

A juicio de los integrantes del Frente Universitario integrado entre otros por los rectores de la Uptag y la Unefm, Rafael Pineda y Rubén Perozo,  Juogreidin Cerero, Presidenta de la Unidad Territorial  Fundacite Falcón y Lucelia Rivero, coordinadora regional de la Fundación Infocentro, el pueblo de Venezuela es testigo de todos los beneficios desarrollados por este gobierno revolucionario entre ellos la Firma del Contrato Colectivo, en lo social, cultural, salud, investigación cultura y deporte entre otros.

El Frente Universitario de Falcón ha realizado grandes encuentros para consolidar la victoria del Nicolás Maduro este próximo 20 de Mayo.

Asimismo, los responsables de este importante sector formularon una invitación a todos los sectores, sin distingos de credos políticos ni de razas para que se incorporen a este debate de ideas para dar a conocer los motivos y propósitos del este proceso que se cristalizará con la victoria contundente del candidato Nicolás Maduro a la presidenciales del próximo 20 de mayo.

Este equipo de trabajo, ratificó el respaldo al gobierno nacional por el llamado a “un  diálogo que contribuya al restablecimiento de la paz en todo el territorio venezolano, y especialmente  a la defensa a la autonomía universitaria; rechazando a su vez, categóricamente actos de saboteo de la derecha venezolana, que subrayan “sólo genera zozobra y nerviosismo en la colectividad falconiana, y en el país en general”.  Esta avanzada universitaria exhorta a la población en general a reafirmar la vocación pacifista y constructora de una sociedad justa, digna y responsable porque sostienen: “La Patria requiere del aporte de todas y todos para alcanzar el entendimiento necesario”.

Fotos: Alexis Vargas