Fundación Ángeles Especiales cuenta con el apoyo de la Gobernación de Falcón

l gobernador del estado, Víctor Clark, acompañó la caminata de los Ángeles Especiales.

Adriana Quiñones.-

Como parte del cronograma de actividades culturales de la Fundación Ángeles Especiales, este sábado se llevó a cabo una gran caminata por las calles y avenidas de La Vela de Coro, con la presencia del gobernador del estado , Víctor Clark,  y del alcalde del municipio Colina, Argenis Leal.

En este sentido, Clark detalló la importancia de la labor que realiza esta fundación y reafirmó el compromiso que tiene como gobernador de apoyar este tipo de iniciativas que permitan la atención y ayuda a estos niños especiales.

La fundación realizó una presentación a fin de concienciar a la población.

“Importante la labor que realiza la fundación Ángeles Especiales en esta tarea tan hermosa que involucra a padres y representantes pero que año a año ha visto uniendo voluntades del sector público y privado por un solo esfuerzo. Nosotros desde la Gobernación tenemos el compromiso de aportar en seguir desarrollando acciones educativas, formativas y orientadoras”, informó Clark.

A su vez, anunció que también brindará apoyo en trabajos de infraestructura en su sede en el municipio Colina e invitó a todos a que se sumen a ser parte de esta hermosa iniciativa.

Manuel Hurtado, director de la fundación Ángeles Especiales

Por su parte, Manuel Hurtado, director de la Fundación Ángeles Especiales, envió un mensaje de inclusión para que estos niños sean incluidos en todas las escalas de la sociedad por su calidad de ser humano.

“Estamos muy contentos y bendecidos porque este 6to años de teleradio maratón contamos con el apoyo absoluto de la Gobernación del estado Falcón a través de Víctor Clark y de la Alcaldía del municipio Colina, y tengo que informar que a partir de hoy Ángeles Especiales pasará a convertirse en una fundación estadal para atender a todos los niños especiales en todo el estado”. Informó Hurtado.

Fotos: Eduardo Toledo