Inaugurada sede de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino en Las Margaritas

Brigada Motorizada “José Leonardo Chirino” lista para el despliegue

Prensa ORI.

Kariber Navarro.-

Desde el sector Las Margaritas del municipio Carirubana estado Falcón, el gobernador Víctor Clark, inauguró la sede de la Brigada Motorizada “José Leonardo Chirino” y a su vez entregó 11 unidades motorizadas que aportará al servicio de vigilancia y patrullaje en Paraguaná.

En ese sentido, la máxima autoridad regional informó que esta nueva entrega se suma al compromiso de ir instalando en los diversos municipios del estado, las sedes de brigadas motorizadas para que complementen el despliegue permanente del patrullaje en las zonas priorizadas de cada jurisdicción.

Gobernador juramentó la Brigada Integral Preventiva Rosaura “Chagua”

Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la región, Comisario Oswaldo Rodríguez León y el alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, el gobernador también tuvo la responsabilidad de juramentar la Brigada Integral Preventiva Rosaura “Chagua” García del sector Las Margaritas.

“Estamos haciendo una labor mancomunada en conjunto con el alcalde, la policía municipal y estadal,  para continuar elevando resultados positivos en materia de seguridad. Nos sentimos orgullosos de contar con esta importante brigada que viene a resguardar a la comunidad y que hoy lleva el nombre de una gran mujer luchadora”, sentenció.

Una nueva unidad radio patrullera se suma al trabajo en el sector Maraven

Clark agradeció todo el apoyo recibido por parte del gobierno nacional y el ministro de Interior, Justicia y Paz, que permite seguir unificando la seguridad a lo largo y ancho de la entidad falconiana, a fin de disminuir los índices delictivos.

Por su parte, Oswaldo Rodríguez León, resaltó que esta brigada es la número 11 que ha sido activada en la región, la cual esta conformada por 22 funcionarios.

“En los próximos día tendremos la apertura de la brigada ciclista para la Policía, además de la activación de un grupo especial para el combate del narcotráfico, contrabando y de los grupos armados que han ingresado a la entidad”, reiteró.

Patrulla nueva llegó al sector Maraven

Para seguir atacando la inseguridad el gobierno regional también entregó una nueva unidad radio patrullera para el cuadrante del sector Maraven, municipio Carirubana, con el fin de reforzar la vigilancia en esa comunidad.

En nombre de los beneficiados, Olinto Pimentel, resaltó el buen trabajo que se viene realizando de manera mancomunada e impecable por parte del gobierno nacional, regional y municipal para ir con pie firme a combatir la delincuencia.