Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Falcón

El estado Falcón juramentó su Comando de Campaña Simón Bolívar con el compromiso de lograr la victoria perfecta.

Prensa ORI

Adriana Quiñones.-

A fin de garantizar la victoria electoral de este 20 de mayo, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Víctor Clark, en compañía del vicepresidente territorial para el estado Falcón, Freddy Bernal, Juramentó el Comando de Campaña Simón Bolívar con el propósito de afinar la maquinaria electoral que asegurará la victoria del candidato a la reelección por las fuerzas revolucionarias a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros.

El vicepresidente territorial para el estado Falcón del PSUV instó al pueblo revolucionario a demostrar el talante democrático de los venezolanos.

Durante la actividad que contó con la participación de los constituyentes elegidos por el estado Falcón, jefes municipales, candidatos al Consejo Legislativo y militancia en general; el vicepresidente territorial del PSUV por el estado Falcón, Freddy Bernal, detalló que todo el Comando de Campaña Nacional y la maquinaria electoral revolucionaria le demostrarán al mundo, pero sobre todo al imperialismo norteamericano, que en Venezuela existe una democracia plena.

“El día de hoy pese a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano, las diferentes amenazas por la que ha sido víctima nuestra patria, el pueblo consiente demostrará una vez más su talante democrático y será ejemplo para el mundo de una patria digna”, detalló Bernal.

Víctor Clark, “Venezuela ha sabido sortear las dificultades y ha tenido la capacidad de inspirar a otros pueblos va seguir la senda de la democracia, la voluntad de los pueblos y de las mayorías”.

Asimismo instó a los militantes dejar a un lado los intereses particulares y trabajar para garantizar la paz de la Patria. “El pueblo revolucionario no tiene cargo político, el revolucionario de verdad tiene tareas que van a beneficio del pueblo y que tienen como meta afianzar el socialismo”.

Por su parte el jefe político regional del PSUV, Víctor Clark, destacó que después de las elecciones del próximo 20 de mayo el pueblo venezolano tendrá a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República y que ese triunfo brindará a los venezolanos y venezolanas la tranquilidad y seguridad que tanto necesitan.

Indicó además, que Venezuela se convertirá en un claro ejemplo de estabilidad política para toda américa latina, “porque Venezuela ha sabido sortear las dificultades y ha tenido la capacidad de inspirar a otros pueblos va seguir la senda de la democracia, la voluntad de los pueblos y de las mayorías”.

El acto contó con la presencia de las diferentes estructuras políticas del PSUV.

Fotos: Eduardo Toledo