Juramentado Comando de Campaña Vanguardia Inces en Falcón

La juventud productiva del Inces incentivará la participación en las elecciones del 20M.

Prensa ORI

Miguel Ángel Delgado.-

Como parte del despliegue que vienen realizando los distintos movimientos sociales, colectivos e instituciones, este lunes fue juramentado como parte del Comando de Campaña Simón Bolívar, la vanguardia del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Falcón, integrada por jóvenes aprendices y personal de esta institución.

La actividad contó con la participación del coordinador de organización del CC Simón Bolívar en Falcón, Alberto Tello, quien detalló que la actividad forma parte de la organización que de manera espontanea viene realizándose en las distintas instituciones públicas para trabajar por la reelección del presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo.

Jovenes que hacen vida en todo los centros de formación del Inces participan en este comando de campaña.

“Esta es una elección de vital importancia y que va a levantar a un segundo nivel el área económica de nuestro país, el proyecto del partido y del presidente Maduro no es otro que la recuperación y construcción del nuevo modelo económico basado en el Petro y el Bolívar Soberano”, refirió Tello.

Por su parte Eneyda Martínez, gerente regional del Inces Falcón, señaló que la vanguardia de este comando de campaña está conformada por 600 jóvenes de toda la región, la cual obedece a la estructura organizativa del Movimiento Nacional Somos Aprendices, el cual se conforma para darle respuesta a la juventud en el ámbito productivo.

El comando abarca 5 frentes del Inces: Juventud, Mujeres, Participantes, Formadores y Trabajadores.

El frente en apoyo a la reelección de Nicolás Maduro, integrado por aprendices y participantes de los planes de formación del Inces Falcón, incentivará a la juventud a formar parte de los programas sociales que lleva adelante el gobierno para reivindicar a este sector y apoyar con saldo organizativo en los procesos electorales.

Esto lo manifestó Wuilkerman Lizarazo, vocero del Frente de la Juventud Productiva Inces, y a su vez, reiteró que el movimiento se desplegará con los distintos programas de esta institución para motivar a los jóvenes a seguir luchando por el país y defendiendo los logros alcanzados por la población durante los últimos años.

Fotos: Leonardo Pereira