Más de 200 mil carnetizados del PSUV en Falcón

Comando listo para una nueva victoria

Prensa CCSB Falcón.-

Con los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo y el Comando de Campaña “Simón Bolívar”, la energía chavista revolucionaria, nuevamente se sintió en el estado Falcón.

Acompañado del Jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador de la entidad, Víctor Clark, el coordinador de Movilización y Eventos nacional, Darío Vivas, visitó la región para girar instrucciones precisas, con miras a la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros quien se espera próximamente, tenga un encuentro con el pueblo falconiano.

Luego de dar la bienvenida al líder nacional, Clark resaltó la disposición del equipo regional y municipal,  “comprometido con la victoria revolucionaria de este 20 de mayo, cuya tarea es desarrollar una intensa campaña por la verdad, la dignidad, por la movilización, la organización de nuestro pueblo y la ratificación de nuestro compañero, Jefe, Nicolás Maduro”.

Darío Vívas señaló que Nicolás Maduro estará en Falcón

“Aquí está Falcón, Darío, presto para recibir orientaciones y órdenes, porque  este equipo sabe trabajar y sabe demostrarle al presidente Nicolás Maduro que en  Falcón  haremos lo necesario para la victoria contundente”, acotó Clark.

En su intervención, Vivas hizo referencia a los triunfos alcanzados en las recientes jornadas donde fueron electos los parlamentarios a la Asamblea Nacional Constituyente, gobernadores y gobernadoras, así como los comicios para elegir a los alcaldes y alcaldesas del país.

“Ahora, este comando nacional y los comandos estadales y municipales, de frente, estamos preparando la victoria  del 20 de mayo, con nuestro compatriota, candidato y Presidente, Nicolás Maduro”, dijo.

Resaltó la activación de los 25 comandos municipales, los 82 comandos parroquiales y los sectores sociales de Falcón, listos para la batalla de esta fiesta electoral que nuevamente hará historia política y de participación en el país.

La alianza perfecta entre las organizaciones que conforman el Polo Patriótico, también fue reconocida por el coordinador de Movilización y Eventos del comando.

“Hemos logrado esa alianza perfecta, porque los revolucionarios entendemos que la confrontación electoral nos debe llevar a obtener una victoria contundente y derrotar a quienes han estado agrediendo a nuestro pueblo con desabastecimiento, especulación, acaparamientos, boicot internacional para frenar el avance de la revolución bolivariana”, señaló.

Falcón hará un gran aporte

En el contexto nacional, la organización chavista se plantea el reto de 10 millones de votos. La tarea, de acuerdo a Vivas,  es que Falcón contribuya y sobrepase los 270  mil votos que obtuvo Clark en su elección. Hecho que no puso en dudas, gracias a la  gran  “estructura organizativa que hay aquí”, sostuvo.

Refirió que este trabajo se traduce además, en la inscripción  de los 217  mil 472 carnetizados del PSUV en la región, lo que sumará al triunfo definitivo del Mandatario.

“Esto nos garantiza que Falcón mostrará una altísima participación para sumar a los 10 millones de votos que vamos a obtener en el país”, indicó el también vicepresidente del partido rojo, quien añadió que hasta ahora seis millones de compatriotas se encuentran carnetizados en Venezuela.

Afinando estrategias para la reelección del presidente revolucionario

Para Darío Vivas el pueblo, otra vez, hará una demostración de fuerza. “Esta patria nadie la para, y por el contario, vamos a avanzar y vamos a derrotar las dificultades y con ello al imperialismo, a la oligarquía internacional, a los traidores de la patria, sin disparar un tiro, sino a punta de votos”, sentenció.

Aseveró que “en la medida que haya mayor votación, habrá mayor paz, prosperidad, consolidación de la democracia, soberanía popular, participación, protagonismo popular y construcción del Estado comunal”.

No obstante advirtió: “No hay que desestimar al enemigo, ni caer en triunfalismos, hay que seguir trabajando día tras día en función de consolidar la victoria que debemos tener”.

Durante su intervención y encuentro con los medios de comunicación de la nación y la región desde el aeropuerto José Leonardo Chirino, la autoridad del PSUV nacional, también informó que en los próximos días estará en tierras caquetías, el candidato a la reelección, Nicolás Maduro como parte del recorrido que ha venido haciendo por todo el país.