Nicolás Maduro: “Me la juego por el desarrollo del Falcón Potencia”

Un emocionado Nicolás Maduro agradeció el respaldo del pueblo falconiano

Prensa ORI

Gustavo Rubio.-

“Me la juego por el desarrollo del estado Falcón, del Falcón Potencia”, manifestó este viernes el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, durante el acto de campaña electoral realizado en Coro, a lo largo y ancho de la calle 4 de la urbanización Cruz Verde.

El presidente de la república calificó la actividad como la mas emocionante y revolucionaria de las hasta ahora realizadas por el chavismo en territorio falconiano, entretanto anunció que su gobierno, a través del Carnet de la Patria, adjudicará 100 mil nuevas viviendas en la entidad, cuya construcción ya ha sido aprobada.

El presidente de la república ratificó todo su apoyo al gobernador de Falcón

En compañía del gobernador Víctor Clark y representantes de todas las fuerzas revolucionarias de Falcón, el candidato a la reelección también expresó que en respaldo al impulso de la Zona Económica Especial de Paraguaná, aprobaba la inmediata asignación de 500 millones de dólares en su equivalente en Petros.

Maduro apareció en tarima pasadas las 3:30 de la tarde y se dirigió a los presentes hasta aproximadamente las 4:14, privilegiando en su intervención tres puntos o temas centrales: el choque de modelos que se plantea de cara a la elección presidencial del 20 de mayo, los logros de su gestión y la importancia estratégica de salir a votar en los comicios en los cuales asimismo se elegirán legisladores regionales.

Grandes y pequeños dieron muestras de cariño al hijo de Chávez

“Si sales a votar estas sellando el compromiso de la paz, el compromiso con Chávez de los 10 millones de votos”, dijo el mandatario, quien haciendo alusión a la consecución de la paz luego de la elección de la ANC, ratificó la promesa de que tras su triunfo el 20M va a traer al país la recuperación y la prosperidad económica.

Visiblemente emocionado, el mandatario venezolano habló cara a cara con la juventud, los adultos mayores, campesinos, pescadores, mujeres y cultores que plenaron media calle 4 de la UCV, desde el tanque hasta la avenida Sucre, diciéndoles que al elegir a Maduro, estarán eligiendo al pueblo presidente, al pueblo a quien pertenece el poder político en Venezuela.

Maduro llamó a votar por la paz y la prosperidad de Venezuela

Por su parte, el gobernador Víctor Clark, en una breve intervención, aseguró que “hoy este pueblo noble y bravío, heredero de las glorias de José Leonardo Chirino y Josefa Camejo, ha venido a plenar las calles en respaldo a Maduro, como irá el 20 de mayo a las urnas electorales a sellar la victoria irreversible de esta etapa de la revolución bolivariana”.

El gobernador Víctor Clark auguró una victoria aplastante de Maduro en Falcón

Foto: Leonardo Pereira / José Gutiérrez