Víctor Clark: “El 20 de mayo demostraremos como se hace política”

El Comando de Campaña Simón Bolívar en Falcón anunció su despliegue para garantizar la victoria del 20M

Prensa CCSB Falcón.-

Con el lema “Vamos Nico, Vamos Venezuela”, este lunes el jefe político del PSUV en el estado Falcón, Víctor Clark, acompañado por los dirigentes de la tolda roja y candidatos del Frente Amplio de la Patria, manifestó su contundente apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales.

El jefe político Víctor Clark, hizo un llamado a la juventud a seguir apostando por el país pese a las adversidades.

“El 20 de mayo demostraremos como se hace política, para dejarle claro a la derecha venezolana que no necesitamos arrodillarnos ante ningún gobierno de otro país ni apoyamos su afán de intervenir nuestra patria, porque el pueblo saldrá a enseñarles cómo se defiende la paz y la democracia en Venezuela”, sentenció el jefe regional.

En ese sentido reiteró que todo el equipo regional y municipal del estado, apoyan y respalda la candidatura del presidente Nicolás Maduro como un solo gobierno histórico, que se llama Revolución Bolivariana.

“Desde ya Falcón se despliega en la calle a seguir levantando la moral de nuestro pueblo y de esa manera contribuir en la próxima victoria nacional. Presidente cuenta con el liderazgo falconiano el que siempre le ha dado la victoria a la revolución, para mantenernos firme ante cualquier situación porque nuestro objetivo es cumplir con el bienestar de la sociedad”, señaló.

Clark también hizo énfasis en cuanto a las pretensiones políticas que han demostrado los dirigentes de la derecha venezolana, afirmando que mientras ellos se encuentran pidiendo asilo en otros países, sanciones e intervención nacional, afectan a un pueblo que paga sus consecuencias.

“Gracias a los caprichos que ellos se plantean no se dan cuenta del bloqueo que generan en materia de economía, alimentación y medicinas. No han sido capaces de darles la cara a sus simpatizantes porque son unos cobardes que no han sabido expresar lo que significa el poder soberano y democrático”, apuntó.

Finalmente hizo el llamado a la juventud venezolana a seguir trabajando y apostando a la patria pese a las adversidades económicas, “los que nos quedamos aquí continuaremos luchando por el futuro de nuestros hijos y los que se han marchado del país pronto estarán de regreso a su tierra construyendo el pueblo que somos respetando los ideales de cada ser humano”.