Víctor Clark juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar en Colina

El municipio Colina selló su compromiso de lograr la victoria perfecta este 20M.

Prensa CCSB Falcón.-

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Falcón, Víctor Clark, juramentó este sábado a los integrantes del Comando Municipal en Colina, ante las fuerzas revolucionarias que representan el Gran Polo Patriótico en esta localidad para sellar su compromiso de trabajar por la reelección de Nicolás Maduro este 20 de mayo.

Clark señaló, que el equipo que se juramenta le toca prepararse para la organización, movilización, propaganda y comunicación para convocar en los próximos días al pueblo colinense para lo que será una jornada histórica en la que se ratificará al presidente Nicolás Maduro, garantizando la paz y el futuro del país.

Ante la militancia revolucionaria de Colina fue juramentada la estructura municipal del CCSB.

“Creo enormemente que este comando integrado por toda esa diversidad política, social, popular que conforma la unidad revolucionaria de sus brigadistas, de sus líderes de calle, de las Ubch y de todos aquellos que participan en los distintos frentes sociales haremos la diferencia para nuevamente garantizar el 20 de mayo la victoria contundente de la revolución bolivariana”.

Durante su discurso, el jefe político regional del Psuv expresó que la mejor respuesta que puede dar el pueblo venezolano a quienes desde dentro y fuera del país pretenden desconocer las decisiones de las mayorías, solicitan bloqueos y sanciones a nivel internacional es reafirmar el proyecto democrático, participativo e incluyente liderado por el presidente Maduro.

El jefe político del Psuv en Falcón señaló que este 20M el pueblo demostrará una vez más su lealtad a la revolución.

“Creo que Venezuela va a dar otra vez un ejemplo al mundo de que deben respetar la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y por supuesto a avanzar en paz, y allí están las voces de otras partes del mundo que entendieron que no es por la vía de la violencia ni el desconocimiento, sino por el contrario, es a través de la hermandad y del respeto mutuo  que vamos a garantizar el 20 de mayo ratificando a Nicolás Maduro”, indicó.

El Comando de Campaña Simón Bolívar en el municipio Colina, cuenta con la participación de los diferentes colectivos, organizaciones y movimientos sociales que hacen vida en esta localidad, entre ellos el alcalde, constituyentes, mujeres, juventud y partidos aliados de la revolución para  garantizar la batalla y victoria el próximo 20 de mayo.

Hombres y mujeres de Colina comprometidos con la patria para reelegir al presidente Nicolás Maduro