Víctor Clark: “Seguimos sumando esfuerzo para garantizar los servicios públicos”

Equipo de gobierno regional y municipal trabajan para garantizar los servicios públicos

Prensa ORI.

Kariber Navarro Aleman.-

Tras una amplia reunión de trabajo con los 25 alcaldes de los diferentes municipios, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark,  informó que continúan evaluando cada una de las principales inquietudes de la colectividad falconiana en lo que compete a los servicios públicos.

“Seguimos sumando esfuerzo para garantizar la estabilidad de los servicios y continuar dando respuestas pertinentes en corto plazo a cualquier adversidad que se pueda estar presentando. Nosotros actualmente estamos priorizando la problemática del gas domestico, con el objetivo de mejorar su distribución”, sentenció.

En ese sentido, indicó que en conjunto con las demás autoridades municipales, pasaron revista en cuanto al tema de agua, alimentación, electricidad, seguridad, suministro de gas, salud y obras priorizadas que beneficien al territorio.

Reiteró que todo el gabinete ejecutivo, continuará desplegados a lo largo y ancho de la región, poniendo en marcha la labor social y lo político, “porque nosotros seguiremos estando en las calles, donde el pueblo nos colocó para acompañarlos en su justa lucha”, señaló.

Finalmente, la máxima autoridad exaltó que el equipo político regional y municipal de la revolución del estado Falcón, en conjunto  con el liderazgo popular, están en pie de lucha para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales a efectuarse el 20 de mayo del año en curso.

Foto: Eduardo Toledo