51 familias falconianas recibieron títulos de propiedad de vivienda

La Secretaría de Finanzas y la Procuraduría del estado llevan adelante el plan de protocolización.

Miguel Ángel Delgado.-

Continuando con el plan de protocolización y entrega de titularidad de vivienda en la región, 51 familias falconianas pertenecientes a diversos urbanismos del municipio Miranda, recibieron del gobierno regional el documento que los legitima como propietarios de su vivienda.

Beneficiarios de urbanismos como Libertadores de América, Parcelamiento Aeropuerto, Cástulo Mármol Ferrer, entre otros, se dignifican en esta oportunidad con la titularidad tanto de su vivienda como de los terrenos que ocupan las mismas, siguiendo los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano.

Durante la actividad se recalcó la importancia de contar con este instrumento legal, así como también, el valor que tiene haber sido beneficiado con una vivienda de interés social que le permitió a un núcleo familiar contar con un techo propio digno de manera asequible.

Con este importante paso, estos viviendo venezolanos pasan a ser poseedores de manera legal de sus hogares luego de cumplidas todas las fases administrativas por parte de los organismos involucrados.

De esta manera la acción social de la gobernación del estado garantiza la estabilidad de sus hogares a las familias falconianas que vieron cumplidos sus sueños de haber sido favorecidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Foto: Eduardo Toledo