Cierre de campaña regional será este miércoles en Colina

“El estado Falcón marcó un punto importante en la campaña de Nicolás Maduro”.

Prensa CSB Falcón

Fotos: Eduardo Toledo

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar en Falcón, Víctor Clark, dio a conocer la movilización que realizarán este miércoles, como parte de las actividades previas al gran cierre nacional que se realizará el día jueves en Caracas.

En rueda de prensa y en compañía de los 25 jefes de campaña municipales del estado, Clark informó que  el cierre de campaña regional será en La Vela de Coro, en el municipio Colina, la tarde de este miércoles.

El también gobernador de Falcón manifestó que para esta concentración están convocados todos los movimientos y sectores sociales que hacen vida en cada una de las comunidades, junto a los partidos aliados, líderes de calle y Ubch, para demostrar la fuerza y el compromiso de que el estado falcón aportará un significativo número de votos a la reelección de Nicolás Maduro.

Asimismo, detalló que en los días que faltan para el 20 de mayo se encuentran afinando la maquinaria y los mecanismos de organización y movilización que serán puestos en práctica el día de las elecciones para garantizar la paz del país y demostrar al mundo que Venezuela sigue siendo una patria soberana.

Indicó que luego de la actividad de este miércoles en La Vela de Coro, el día jueves Falcón dirá presente en el gran cierre de campaña nacional.

El CSB en la región afinará los detalles para el gran despliegue de este 20 de mayo.

“Desde el comando de campaña Simón Bolívar y todo el liderazgo nacional, regional y popular de nuestro estado Falcón cumplida la tarea de este miércoles con el cierre en el estado y el jueves en Caracas, el día viernes nosotros nos dedicaremos a afinar la maquinaria, preparar nuestros testigos electorales y en general la preparación de un pueblo que sabe ganar en elecciones”, aseveró.

Por último, refirió el jefe del CSB en la región que desde ya están preparados para asumir lo que será la nueva etapa de la revolución que comenzará a partir del 20 de mayo ratificando al presidente Nicolás Maduro y eligiendo a un grupo de hombres y mujeres que integrarán el Consejo Legislativo regional.