Comando Simón Bolívar Falcón destacó alta participación en simulacro electoral

Clark: “Estamos listos y movilizados para seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta cruzada por la paz”.

Prensa CSB Falcón.-

El Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Falcón informó este lunes sobre el despliegue realizado por la militancia revolucionaria en el simulacro convocado para el domingo 6 de mayo por el Consejo Nacional Electoral.

El jefe del CSB en la entidad, Víctor Clark, detalló que Falcón se ubicó entre los estados que registraron mayor participación durante este evento, “estamos contentos y orgullosos de la jornada que ayer tuvimos, una jornada llena de fuerza, de compromiso que el pueblo de Venezuela ratificó”.

Mencionó que en el estado se dispusieron 28 centros electorales nucleados en donde se pudo comprobar toda la plataforma técnica electoral, el Plan Republica, en el que se verificó que el electorado se encuentra familiarizado con la forma de votar, en la que el pueblo falconiano se movilizó de manera masiva al llamado del árbitro electoral.

“Felicitamos al pueblo de Falcón por la alta participación que tuvimos el día de ayer, esto es una muestra del trabajo que nos toca realizar también en los días por venir, en el simulacro se desplegaron las 730 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado en donde alcanzamos una movilización que rebasó los 88 mil falconianos,” informó.

El dirigente revolucionario manifestó que lo expresado este domingo es una muestra de lo que será el 20 de mayo con toda la fuerza y la contundencia para ratificar a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el comando de campaña regional, a los 25 comandos municipales, parroquiales así como también a cada uno de los equipos que viene trabajando de manera articulada en cada una de las comunidades continuamente.

Clark señaló que lo que resta de campaña continuarán con el despliegue que viene realizando en cada uno de los sectores que hacen vida en la región, entre ellos, transportistas, el sector petrolero, adultos mayores, juventud, mujeres,  activados en cada uno de los frentes en lo sectorial y territorialmente.