Escuela de danza Armonía realizó 1era muestra académica 2018

En el escenario del teatro Armonía niños y jóvenes demostraron las expresiones artísticas a través de la danza.

Prensa ORI

Miguel Ángel Delgado.-

La escuela de danza y ballet perteneciente a Fundateatros mostró al público asistente al espectáculo realizado en el teatro Armonía de Coro,  los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación, teniendo como tema principal “Venezuela viva”.

La información fue aportada por Manuel Petít, presidente de Fundateatros quien explicó que la actividad tiene como eje fundamental la mancomunidad entre alumnos, padres y representantes, el teatro Armonía y las comunidades aledañas a este centro cultural.

Venezuela viva fue el tema escogido para esta primera muestra.

Señaló que la escuela funciona desde el 2001, por lo que son 17 años de trayectoria formando a niños y jóvenes e inculcándoles la relación con las expresiones artísticas, “es una labor importante que involucra a todos y es muy hermoso ver como niñas de 4 y 5 años empiezan a sentir el amor por la danza y a querer a nuestra tierra”.

Manuel Petít presidente de Fundateatros

El vocero de Fundateatros indicó que el trabajo ejecutado por la escuela de danza y ballet se ejecuta de manera y desde ya se encuentran planificando lo que será la segunda muestra en el mes de julio la cual han denominado “gala ballet”.

Resaltó la labor realizada por Eduneris Blanco y Alex Medina integrantes de la escuela quienes hicieron posible demostrar al público la preparación artística de los 45 niñas, niños y adolescentes que participaron en este evento cultural.

Finalmente Petít llamó a la colectividad a involucrarse en todos los planes de formación en el ámbito cultural que lleva adelante Fundateatros en su sede del teatro Armonía de Coro.

Fotos: Eduardo Toledo