Jornada de atención social benefició a más de 160 falconianos

El gobernador Clark realizó la entrega de 160 ayudas técnicas en compañía de la primera combatiente Jessica Perozo.

Adriana Quiñones.-

Con la finalidad de seguir brindando seguridad social a todos los falconianos, la gobernación del estado Falcón a través del mandatario regional Víctor Clark, entregó ayudas técnicas y créditos a más de 160 beneficiados de toda la entidad.

En este sentido, el gobernador Víctor Clark informó que estas ayudas técnicas abarcan distintas modalidades en las cuales destacan 30 colchones, 10 cocinas y más de 100 créditos de los programas del Banco Bicentenario: Soy mujer, Soy Joven y Soy Capaz.

Falconianos se mostraron felices ante la iniciativa del gobierno regional.

“Estamos dando respuesta a las diferentes prioridades que hemos recibido en los meses anteriores, el día de hoy estamos entregando alrededor de 160 ayudas a personas que tienen algún tipo de discapacidad y quienes lo requieran dependiendo del nivel de prioridad”, detalló Clark.

Afirmó, además que los diferentes créditos socioproductivos tienen como finalidad incentivar a emprendedores que a su vez ayuden a combatir los flagelos causados por la guerra económica e impulsar una economía no dependiente de la renta petrolera.

Clark escuchó las inquietudes y necesidades del pueblo falconiano.

“El Banco Bicentenario ha sido una ayuda fundamental en la atención a los emprendedores y han brindado créditos por más de mil millones en lo que va de año. Lo fundamental es seguir brindando atención a la familia y a los diferentes proyectos socioproductivos”.

Además, felicitó la labor que viene desempeñando el Gabinete del Área Social  el cual tiene como meta sectorizar por ejes las necesidades del pueblo falconiano.

Felicitó la labor que viene desempeñando el Gabinete del Área Social.

Fotos: Eduardo Toledo