Juventud ratificó su respaldo a Nicolás Maduro este 20 de mayo

La juventud manifestó su respaldo a Nicolás Maduro.

Miguel Ángel Delgado.-

Con la realización de un encuentro deportivo, la juventud del municipio Carirubana se concentró en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, para demostrar su apoyo a la relección del presidente Nicolás maduro este 20 de mayo.

La actividad, contó con la participación del jefe político de la entidad Víctor Clark, junto a integrantes del comando de campaña regional Simón Bolívar, candidatos al Consejo Legislativo regional e integrantes de las unidades de batalla Bolívar-Chávez.

Los jóvenes realizaron actividades recreativas en el encuentro.

Allí el jefe del comando de campaña regional, expresó que a escasos días del evento electoral del 20 de mayo toda la militancia debe estar organizada y articulada en cada una de las comunidades para darle continuidad a los diferentes programas sociales que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

“Necesitamos continuar con el trabajo porque la batalla contra las fuerzas desestabilizadoras es férrea, no nos han podido doblegar en sus continuados intentos desde el 2015, y desde allí para acá al presidente Nicolás Maduro le ha tocado sortear todo tipo de dificultades, golpeando al pueblo para desmotivarlo y desmovilizarlo”, reiteró.

La actividad contó con la participación de integrantes del comando de campaña Simón Bolívar.

Recordó también, que la unidad revolucionaria debe prevalecer para garantizar la continuidad de la Revolución y de esta manera seguir trabajando por el pueblo atendiendo sus necesidades y en busca de su bienestar.

De igual forma, durante su participación el alcalde de Carirubana, Alcides Goitia señaló la importancia de garantizar el triunfo de Nicolás Maduro el 20 de mayo en virtud de que es la única garantía para salir de la situación que atenta contra la economía venezolana, ya que luego del triunfo se retomará el camino de la recuperación económica.

La juventud presente en el evento, manifestó su respaldo al legado del comandante Chávez y en la defensa de la patria, asumiendo su compromiso con el futuro de la patria garantizando la victoria revolucionaria este 20 de mayo.

Clark: este 20 de mayo tenemos que enviarle un mensaje de paz al mundo.

Fotos: Eduardo Toledo