Ministro de Transporte anunció dotación de insumos para el estado Falcón

El gobernador y el ministro juramentaron el comando Simón Bolívar del sector Transporte

Gustavo Rubio.-

Cargada de importantes anuncios para el sector estuvo la visita del ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, este miércoles, a Coro, a propósito de la juramentación del comando de campaña Simón Bolívar de los transportistas en el estado Falcón.

En compañía del gobernador de la entidad, Víctor Clark, Osorio anunció la dotación de lubricantes, cauchos para motos, cauchos para vehículos y baterías, además de las gestiones pertinentes a su despacho para la asignación, por parte del presidente de la república, de los llamados Transtaxis.

Las y los transportistas de Falcón reafirmaron su compromiso con la revolución bolivariana

En cuestión de horas enviaremos al estado Falcón tres potes de aceite por cada moto, 1500 cauchos Orinoco, 1500 cauchos para motocicletas y 1500 baterías, manifestó el ministro desde el teatro Armonía, donde a casa llena y espíritu pleno de convicción y unidad revolucionarias juramentó al equipo que desde ya trabaja en la reelección presidencial de Nicolás Maduro.

Ello en respuesta a los requerimientos de nuestros transportistas, agregó Osorio, quien llamó la atención acerca del hecho de no especular con el precio del pasaje, cuando debemos estar conscientes de que vamos a adquirir un producto a un precio infinitamente inferior al ofertado en el mercado capitalista.

El ministro Carlos Osorio hizo un llamado a la reflexión y la solidaridad

Tenemos que unirnos y quitar de nosotros las individualidades y las mezquindades, reflexionó, en tanto aseguró que la del 20 de mayo no es una elección mas, una elección cualquiera, sino una en la que está en juego el futuro de la patria; si seguimos siendo libres, soberanos o nos subordinamos a los designios del imperialismo yanqui.

Por su parte el gobernador, también coordinador general del comando Simón Bolívar en el estado, sostuvo que el frente unitario de transporte regional está conformado por 9.372 integrantes, cuyo principal compromiso el día de la elección, además de votar, será movilizar al menos a 100 mil personas.

Resteados con Nicolás

Juan Jordán
“Los transportistas de Falcón, hoy mas unidos que nunca, le decimos cuente con nosotros camarada presidente Nicolás Maduro. Sobran los motivos para votar por usted y el principal es la paz del país
Reinaldo Chirinos
“Aquí está una muestra de lo que va a pasar el 20 de mayo. Vamos duro y de frente con Nicolás Maduro, nuestro compañero de clase, porque el sector Transporte de Falcón es chavista y revolucionario”.
Juan Carlos Sánchez
“Los mototaxistas tenemos mucho que agradecer al presidente Maduro. Nos visibilizó, creyó en nosotros y nos ha apoyado, así que ahora nos toca a nosotros, pues amor con amor se paga”.

Fotos: Eduardo Toledo