Pablo Acosta: “Miranda fue vanguardia en la participación electoral”

Mostrando el comprobante de votación el Alcalde de Miranda ha ejercido su derecho constitucional.

Marianny Chiquito.-

El alcalde bolivariano y revolucionario del municipio Miranda de la entidad falconiana Pablo Segundo Acosta,  expresó satisfacción porque el  proceso electoral ha transcurrido en total tranquilidad, normalidad y patriotismo, “en los 101 centros de votación del municipio Miranda todo ha marchado con normalidad, lo más importante es que hemos demostrado que Venezuela es uno de los países más democráticos del mundo”.

Así mismo, el burgomaestre mirandino, destacó la alta participación del municipio en los comicios presidenciales “el municipio Miranda es uno de los que más participación tiene del estado Falcón, y eso nos llena de mucha alegría porque el pueblo acudió al llamado del Consejo Nacional Electoral”.

El Burgomaestre mirandino depositando el comprobante de votación.

En lo referente al llamado de la operación remate que hizo el Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, Acosta puntualizo que en todos los sectores del municipio capital se ha evidenciado la movilización, “hay mucha gente todavía en las colas, y mientras haya gente en las colas el proceso sigue abierto porque esos han sido los lineamientos del Consejo Nacional Electoral.”

El municipio Miranda ha demostrado una alta participación electoral.

A su vez,  la autoridad municipal le hizo un llamado al pueblo falconiano a esperar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, “ahora nos queda esperar en familia, en nuestras casas, en nuestros comandos que el CNE anuncie los resultados de lo que decidió la gran mayoría del pueblo venezolano”.

Fotos: Eduardo Toledo / Alexis Añez