Pensionados de la Gobernación de Falcón reciben atención en Banco Bicentenario

Jubilados y pensionados de la Gobernación de Falcón cobraron su primera quincena en el Banco Bicentenario.

Adriana Quiñones.-

Gracias a las gestiones del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, a través de la Secretaría de Finanzas de la Gobernación de Falcón, jubilados y pensionados del ejecutivo realizaron el primer cobro de su quincena en el Banco Bicentenario.

En este sentido Alejandra Padrón, encargada de las Finanzas de la gobernación, resaltó su satisfacción de ver como jubilados del ejecutivo se les brinda una atención de calidad y un trato más humano.

“Esta ha sido una jornada exitosa ya que es la primera quincena que cobran nuestros jubilados y pensionados en el Banco Bicentenario y seguimos desplegados en el municipio Miranda, Carirubana y Colina, siete agencias en total, todo esto gracias a la migración que tuvimos por la razón de que esta entidad cuenta con muchas más sedes en el estado y que permiten el máximo rendimiento a la hora de atender a los abuelitos”, detalló Padrón.

La Secretaría de Finanzas estuvo al frente de la atención de las personas de la tercera edad.

Así mismo, agradeció la colaboración que presta el Banco Bicentenario en cuanto a la atención a los jubilados del ejecutivo para el pago de su pensión o en el caso de la apertura de cuentas.

“Los beneficiados están realizando un cobro de 500 mil bolívares en efectivo, es por ello que agradecemos toda disposición que ha tenido esta importante entidad bancaria, en taquilla, atención y en cuanto a remezas”.

Jubilados satisfechos

Santiaga Colina: “Agradecemos primero a Dios, al gobernador Víctor Clark que supo adoptar esta medida que va para el bien de todos nosotros”.
Argenis Jiménez: “La jornada está muy bien organizada, excelente atención y todo el mundo está cobrando normalmente su pensión sin ningún tipo de retraso”.
Jamil González: “Todo el esfuerzo que se ha realizado ha sido muy bueno ya que permite que el cobro de la pensión se mucho más fácil, todo lo que sea en beneficio de nuestros abuelos es una bendición”.

Fotos: Leonardo Pereira