Proclamados nuevos diputados del Consejo Legislativo del estado Falcón

El nuevo grupo de trabajo cierra filas en torno al bienestar del pueblo falconiano

Gustavo Rubio.-

Comprometidos en trabajar sin descanso por la recuperación de la economía y el aparato productivo, este miércoles fueron proclamados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) los diez legisladores y legisladoras del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar electos al Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF).

La actividad se desarrolló en la sede de la Junta Electoral Regional, en la calle Bolívar de Coro, donde Alberto Tello, Joel Donquiz, Magalis Covis, Yahir Reyes, Abel Petit, Kile Baldayo, Celsa Acosta, Claudio Thiellen, Sandra D’ Amelio y José Luis Gutiérrez, junto a sus suplentes, recibieron la documentación que los acredita como diputadas y diputados para el venidero período de cuatro años.

La autoridad regional del CNE encabezó el acto de acreditación

“No es tiempo de celebrar. Ganamos electoralmente, pero ahora tenemos que ganar la batalla económica por el pueblo falconiano”, aseveró el legislador Alberto Tello, quien en nombre de sus colegas agradeció la confianza de los electores, a los cuales, aseguró, no defraudarán ni abandonarán en las luchas duras e históricas que desde ya se avizoran en el espectro económico, social y político venezolano.

En bloque, los nuevos integrantes del Parlamento reafirmaron su compromiso de trabajo con el presidente de la república, Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, pues la situación amerita de toda la unidad revolucionaria, en busca de resolver el problema económico que hoy, mayormente por obra del imperialismo norteamericano, asfixia cada día mas a las familias del país y la entidad.

“Vamos a legislar para nuestro pueblo y en combate frontal a la guerra económica”, sostuvo el legislador Alberto Tello

“Desde el CLEF vamos a legislar para la gente y la resolución de sus necesidades”, agregó el diputado por lista, para quien es urgente ponerse a trabajar en las leyes y demás instrumentos que generen sosiego al pueblo, en especial lo referido a los temas del abastecimiento, la especulación y los precios.

No hacerlo nos convertiría en un CLEF mas del montón, en un Parlamento que solo realizaría sesiones especiales con motivo de ocasiones específicas, aseveró, lo cual “en este momento no es la tarea fundamental, sino contribuir de manera firme y decidida a superar este vendaval que ha azotado al pueblo en materia económica”.

Fotos: Eduardo Toledo