PSUV Falcón realizó jornada de aporte voluntario a la revolución

El jefe político del PSUV Falcón, Víctor Clark, realizó su aporte voluntario al comando de campaña Simón Bolívar.

Prensa CCSB Falcón.-

Desde la sede principal del Banco Bicentenario de capital falconiana, el jefe político del estado Falcón Víctor Clark, encabezó la jornada de aporte voluntario de fondos que servirán para la campaña electoral del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

En compañía de la militancia de base y candidatos al Consejo Legislativo de la entidad, el también gobernador destacó que es importante todas las personas apoyen al proceso revolucionario que permita consolidar la victoria perfecta este 20 de mayo.

Puntos de venta inalámbricos fueron dispuestos para facilitar el aporte de la militancia.

“Estamos cumpliendo también con nuestro aporte militante y voluntario, para contribuir con las finanzas de este comando de campaña Simón Bolívar y con la tarea que tenemos por delante de también de generar los ingresos que nos permitan cumplir como lo establece el CNE”, detalló Clark.

Además, realizó un balance de lo que ha sido el proceso de recaudación en los 25 municipios del estado donde el militante además de realizar su aporte, recibe una tickera denominada “Sorteo de la Victoria”.

Con su aporte, el militante recibe un ticket para el Sorteo de la Victoria.

“En toda la geografía falconiana hemos distribuido más de 20 mil tickets del Sorteo de la Victoria, al mismo tiempo hemos repartido 1500 tickets del Bono de la Victoria. Estamos desplegados en todas las plazas Bolívar de los 25 municipios donde están dispuestos puntos de venta inalámbricos que facilitan el aporte militante”.

Indicó, que las personas que quieran realizar el aporte voluntario también pueden hacerlo a través de un mensaje de texto al 7788 como una forma alternativa.

Militancia resteada con Nico

Katiuska Virgüez: “Las mujeres estamos comprometidas con nuestro candidato Nicolás Maduro para su reelección, tenga la plena seguridad presidente que usted no está solo, aquí tiene a un pueblo respaldándolo”.
Hilda Oria: “Esto es muy emocionante para el militante de base, colaborar con la campaña de nuestro presidente y poner nuestro granito de arena para hacer irreversible la revolución bolivariana”.
Eliecer Barrena: “Estamos aquí dando nuestro aporte para darle la victoria al proceso revolucionario este 20 de mayo y poder así, lograr que la economía de nuestro país se estabilice con las política que implementará nuestro presidente Maduro”