Sector educativo de Falcón garantiza la reelección de Nicolás Maduro

Clark juramentó al sector Educación comprometido con el candidato del Frente Amplio de la Patria

Gustavo Rubio.-

Presto a cumplir su rol histórico de apoyo a la Revolución Bolivariana, se mostró este jueves el sector educativo del estado Falcón durante una nueva juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en la entidad.

Así quedó evidenciado en el teatro Armonía de Coro, donde el gobernador y jefe político regional, Víctor Clark, sostuvo un emotivo encuentro con los hombres y mujeres de la Educación comprometidos con la reelección presidencial de Nicolás Maduro.

250 nuevos cargos fijos recibieron sus credenciales

“Aquí lo que se respira es convicción y compromiso revolucionarios”, manifestó el gobernante, quien además, en otro acto de justicia social, entregó 250 credenciales o acreditaciones de nuevos ingresos al sistema educativo de personal docente, administrativo y obrero.

Acompañado de la autoridad colectiva de Educación, Marelys Castro, entre otras personalidades, Clark aseguró que “la victoria del 20 de mayo se forjará con las y los educadores en la vanguardia, pues han sido ellos quienes históricamente han respaldado en primera línea todas las políticas del Gobierno Bolivariano”.

El sector educativo regional coreó a rabiar ¡Vamos Nico!

La meta fijada es de 10.000 votos y seguros estamos que vamos a lograrlo, dijo, entretanto instruyó realizar un congreso regional del que salga una hoja de ruta para la gobernación, acerca de lo que hay que hacer para mejorar aun mas el funcionamiento del sector y la calidad educativa.

José Leonardo es

A propósito de la conmemoración del 223 aniversario de la gesta libertaria del zambo José Leonardo Chirino, el gobernador aseguró que hoy mas que nunca sigue vigente la causa del héroe de Macanilla, resumida en la lucha férrea contra el imperialismo y por las condiciones justas y de libertad de las que todos debemos gozar sin ninguna clase de distingo.

Fotos: Eduardo Toledo