Víctor Clark: “Falcón ratificó al presidente con 59% de los votos”

Falcón ratifico al presidente con 59% de los votos.

Marianny Chiquito.-

En rueda de prensa, el jefe político del estado Falcón Víctor Clark Boscán, ofreció un balance sobre los comicios electorales presidenciales celebrados el pasado domingo 20 de mayo, donde manifestó que el pueblo de Venezuela “amaneció más fortalecido, lleno de esperanza, de presente y futuro”

El líder político falconiano puntualizo, que desde Falcón se reconoce la victoria que tuvo el pueblo de Venezuela donde “gano la democracia, gano la paz, la soberanía, la dignidad del pueblo de Venezuela el cual fue principal protagonista de esta victoria y Falcón no fue la excepción al ratificar al presidente con el 59% de los votos del resultado electoral”.

Gano la democracia, gano la paz, la soberanía, gano la dignidad del pueblo de Venezuela.

El también mandatario regional expreso, que se obtuvo más del 35% de ventaja sobre la otra opción, el cual se vio “tristemente como una vez más caían en un hilo de déficit democrático, de inconsistencia política  e igual reconocen a quienes participaron, a quienes decidieron el camino del voto”.

De igual forma, resalto el acompañamiento de los observadores internacionales quienes reconocieron las garantías y fortalezas constitucionales y técnicas que tiene el sistema electoral venezolano. A su vez, reconoció el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Plan República, al  CNE por garantizar todas las condiciones para que el pueblo venezolano ejerciera su derecho constitucional.

En los 25 municipios obtuvimos una solida victoria.

Así mismo, el jefe político también destaco la victoria de los 11 candidatos y candidatas al Consejo Legislativo del estado Falcón “ganamos en los 25 municipios, en los 25 municipios obtuvimos una solida victoria y en las próximas horas vamos acompañar a la proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral a nuestro legisladores y legisladoras”.

Al finalizar, extendió sus felicitaciones a los comandos de campañas municipales, alcaldes, alcaldesas, líderes de UBCH, CLAP, Movimiento Somos Venezuela y a los  partidos del Gran Polo Patriótico por esta nueva victoria revolucionaria, al mismo tiempo, rechazando las declaraciones del candidato opositor Henry Falcón, el cual desconoció los resultados del proceso electoral.

Fotos: Eduardo Toledo