Inauguración de EPB Caja de Agua beneficia a mas de 205 estudiantes

205 niños y niñas son beneficiados con la inauguración de la EPB Caja de Agua.

Marianny Chiquito.-

205 niños y niñas son beneficiados con una nueva estructura educativa inaugurada en Caja de Agua por el gobernador de Falcón Víctor Clark, dando cumplimiento a un compromiso adquirido durante el gobierno de calle de su campaña, quien manifestó, “es un punto de honor que hoy estemos inaugurando estos espacios que tenían más de 3 años sin funcionamiento”.

Añadió que la recuperación de estos espacios era una prioridad que llena de mucha satisfacción y aliento al ver a los estudiantes, padres, representantes, docentes y  comunidad general recibiendo este compromiso en condiciones habitables, con una inversión de mil 500 millones de bolívares.

Espacios adecuados para la formación de los niños y niñas.

Así mismo, el mandatario regional agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, en  los proyectos especiales para reforzar las infraestructuras educativas, “vamos a seguir fortaleciendo el sistema educativo falconiano, sus instalaciones tanto el Ministerio de Educación como la gobernación porque igual es el mismo sistema educativo y es la misma prioridad”.

Por su parte, Marelys Castro, autoridad colectiva de educación en Falcón, expresó la alegría del sector educativo, específicamente de Caja de Agua, porque gracias a la gestión del gobernador Víctor Clark se cuenta con estos espacios adecuados para la formación de los niños y niñas.

Gobernador Víctor Clark: la recuperación de estos espacios era una prioridad que llena de mucha satisfacción y aliento.

“Es un compromiso gubernamental asumir la educación y así lo ha asumido nuestro gobernador, como una prioridad para el desarrollo de  nuestro pueblo, así como también, es un compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro ministro Elías Jaua, un sólo equipo, un sólo gobierno para dar respuesta a la colectividad”.

Finalmente, Amalia Colina, coordinadora de la UBCH Caja de Agua agradeció al gobierno bolivariano de Falcón liderado por Víctor Clark, “muy agradecida con el gobernador quien cumplió con su promesa durante la campaña. De aquí en adelante, tenemos que tener sentido de pertenencia y tratar de mantener las instalaciones”.

Con alegría los niños reciben al gobernador

Fotos: Eduardo Toledo