Poder Popular de Falcón avaló Memoria y Cuenta de Stella Lugo

Memoria y Cuenta de Stella Lugo

Gustavo Rubio

Carlos Vielma

El Poder Popular del estado Falcón, uno de los principales motores de la gestión gubernamental, avaló este martes el informe de gestión 2012 presentado por la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, en el cual destaca la participación de las comunidades organizadas para la puesta en marcha de importantes proyectos.

La gestión del Gobierno Bolivariano es la gestión del Poder Popular, coincidieron voceras y voceros de los consejos comunales, “y es que nunca antes, ni siquiera pensarlo, el pueblo organizado había recibido tanto apoyo, tantas oportunidades, como hoy las recibimos para, por ejemplo, construir viviendas y alcanzar las soluciones a nuestras problemáticas y necesidades”.

“Hoy día el pueblo es protagonista, hemos sido tomados en cuenta para la aplicación de las políticas públicas, incluso al momento de planificarlas, manifestaron, “de allí que progresivamente vayan viéndose los frutos y ahora muchas cosas sean distintas, por fortuna para beneplácito y real beneficio del pueblo”.

Los consejos comunales, mesas técnicas de agua, consejos estudiantiles, de trabajadores, pescadores, deportistas y cultores, en suma el Poder Popular, aprecian el llamado de la mandataria falconiana a gobernar juntos y de la mano hacer de Falcón el primer Estado Comunal del país.

Pueblo protagonista

Baldemar García“La gestión de la gobernadora Stella es la gestión del pueblo organizado. Allí están las cuentas, allí están los logros, y lo que viene es mas trabajo mancomunado por el bienestar de Falcón”.

Domingo Chirinos; “El Poder Popular, junto al Poder Constituido, ejerce y da vida al artículo 5 de la CRBV. Es innegable que hemos sido apoyados, hemos sido tomados en cuenta, y ojalá eso se radicalice para mayor beneficio popular”.

Belkys Rodríguez; “Stella es la gobernadora de los consejos comunales de Falcón. Ella, al igual que el presidente Chávez, ha confiado en los saberes salvadores del pueblo, para darnos herramientas que contribuyan al desarrollo”.

Kiryari Hernández; “Con la gobernadora está presentando memoria y cuenta también el Poder Popular. Ya aquí no hay élites, ahora el gobierno y los beneficios son para todas y todos, y esperanzados estamos en continuar siendo protagonistas de nuestra propia historia”.