Coordinadores municipales de SPP Comunas debaten sobre la territorialización del modelo Socialista

Prensa SPP Comunas.

Ennys Amaya.-

Con la convicción de seguir avanzando en la profundización del socialismo bolivariano, legado del comandante eterno Hugo Chávez, los coordinadores de la Secretaría del Poder Popular para las Comunas debatieron sobre la importancia de trabajar desde las bases del poder popular en la territorializaciòn del modelo socialista.

Coincidieron en la necesidad de profundizar en la lectura, para de esta manera adquirir conocimientos y el pueblo tenga una cultura general, basada en ideales revolucionarios.

En este sentido, José Naveda coordinador  del municipio Zamora expresó que la lectura es la base fundamental para transformar todo este proceso emancipador. “No hay una revolución sin cultura, vamos hacer de la Secretaria de las Comunas un espacio de para llevarlo nacional, regional y municipal”.

Dicho encuentro sirvió además para reflexionar sobre Cruz de mayo, tema importante que recoge líneas del comandante eterno Hugo Chávez, el cual estuvo encabezado por el Secretario del Poder Popular para las comunas David Mosquera y el equipo de la Secretaría y el Ministerio de las Comunas.

Mosquera en su intervención  manifestó la sentida necesidad ideológica de la masa obrera para un trabajo efectivo y solidario, “por ello es necesario que nos convirtamos en lectores y lectoras, para que como revolucionarios transformemos la realidad, recordemos que somos representantes y defensores del legado socialista de Chávez”.

Destacó el representante de la Secretaría de la Comunas que para seguir construyendo la revolución bolivariana heredada del comandante eterno es clave seguir su legado. Leer a Marx entre otros grandes revolucionarios que siguió el gigante para la concreción de proyectos para el bienestar colectivo.