Jornada odontológica beneficia a hijos de funcionarios policiales

Más de 15 niños fueron atendidos en la jornada odontológica.
Más de 15 niños fueron atendidos en la jornada odontológica

Prensa ORI.-

Yohalex Segovia.

Como parte de la celebración del aniversario de la policía regional, la Fundación de Prevención Social del Cuerpo de Policía Bolivariana de Falcón (FundaPrespol) realizó una jornada odontológica a hijas e hijos de funcionarios adscritos a la institución, en la sede de la Policlínica, en la avenida Alí Primera de la ciudad de Coro.

Previo a la jornada, médicos y personal de la institución explicaron en una charla de educación dental a niños y adultos la importancia que tiene el cuidado de los dientes y su correcto uso a la hora de cepillarlos.

Irma Zárraga, médico odontológico y funcionaria policial

Irma Zárraga, médico odontológico y funcionaria policial, declaró que la jornada se realizó en el marco de los 46 años de fundada la institución garante de la seguridad en el estado.

“Todos los días atendemos al público, pero en esta ocasión estamos celebrando nuestro aniversario con los hijos de los funcionarios, que hoy han recibido atención médica para prevenir y reforzar su salud bucal”, dijo Zárraga

Además, explicó que como parte de la atención se aplicó flúor para el endurecimiento de los dientes en niños, niñas y adolescentes, como medida preventiva y curativa.

Rosimar Montero, representante y funcionaria policial

Por su parte, Rosimar Montero, representante y funcionaria, manifestó su agrado por la actividad que se realiza en el marco del aniversario de la policía del estado Falcón, además felicitó a todo el cuerpo policial por arribar a otro aniversario más.

“Me parece muy bien, porque participan los niños y nos ayuda a la salud de nuestros hijos, y aprovecho la oportunidad para decirle a los funcionarios y a la instituciones, felicidades por otro años sirviendo al pueblo de Falcón”.

Niñas y niños enviaron felicitaciones a todos los funcionarios policiales de Falcón
Saludo infantil para los gendarmes de Falcón

Maite Blanco, representante y funcionaria de la institución agradeció la jornada que beneficia a todas y todos, “son logros que día a día se realizan aquí y en especial en estos tiempos de celebración para la institución”, dijo.

Finalmente, los niños y niñas que fueron beneficiados con la jornada odontológica en la sede de la policlínica, agradecieron el beneficios y felicitaron a todas y todos los funcionarios por el arribo a 46 aniversario de fundada Polifalcón.

Fotos/ Tulio Medina