Las mujeres falconianas ratificaron a su única lideresa en Falcón

 Las mujeres falconianas ratificaron a su única lideresa en Falcón

Los Frentes de Mujeres de los 25 municipios del estado Falcón, se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio deportivo “Mano Peche” en el sector Curazaito, de la ciudad de Coro, para apoyar con todo su vigor y capacidad organizativa electoral, a quien será ratificada por el pueblo falconiano para seguir llevando las riendas de la entidad hasta el 2016, la candidata de Chávez Stella Lugo.

Con vítores y expresiones de profunda adhesión, afecto y solidaridad, las mujeres falconianas cantaron y bailaron junto a su única lideresa política en el estado Falcón, en quien depositan, una vez más, su confianza, por considerar que en estos años difíciles que le ha tocado gobernar, lo ha hecho con absoluta entereza, sobre poniendo los intereses colectivos al personal.

Las presentes coincidieron que Stella merecer se nuevamente gobernadora porque es una guerrera, madre, amiga, compañera y profesional, con capacidades intelectuales que la destacan,  pues ha trabajado por resaltar los valores de convivencia, paz, tolerancia, equidad y justicia.

En este acto que tuvo como objetivo garantizar la segunda batalla perfecta este próximo 16 de diciembre, fruto de la organización, movilización del 1×10 y visita casa por casa, aspira que 691 mujeres se activen alrededor de los centros de votación del estado Falcón y lograr de manera avasallante la segunda victoria perfecta con la defensa de los votos, que de acuerdo a la meta propuesta es de 13 mil.

La Candidata de la Chávez estuvo acompañada por la Diputada Mary Eizaga, las alcaldesas de Democracia y Dabajuro, Gregoria Crespo y Francisca Oberto, respectivamente, al igual que de Jhanny Romero, Kile Baldayo, Gisela Méndez,  Daysi López, Mónica Berríos y Rosigres Linares.

No importo el sol que se levantó como evidencia de un futuro más esperanzador para todas y todos, porque las féminas con corazón valiente e inmensos deseos de seguir acompañando al Presidente de todos los venezolanos, latió con más fuerza, para escuchar atentamente las orientaciones de la candidata de la alianza revolucionaria perfecta.

En este sentido, Stella Lugo dio a conocer las acciones que se implementarán de acuerdo al Plan de Gestión para su segundo período, al tiempo que defendió las cinco líneas estratégicas propuestas por el líder de la nación para avanzar hacia el socialismo y consolidar la revolución venezolana.

Mujeres guerreras

Rosigres Linares, Frente de Mujeres Josefa Camejo de Miranda: “Cada paso que damos de la mano de la revolución nos hace más fuertes, nobles y humildes al mismo tiempoy aquí estamos unidos como un ejército para poner nuestros hombros y para solventar mediante el trabajo efectivo y articulado, todos los problemas que tiene el estado, porque yo soy la mejor demostración que siempre hay solución”.

Yemilla Chacín Salón, coordinadora de la parroquia San Félix del municipio Mauroa: “estamos apoyando nuevamente a la gobernadora Stella porque compartimos la decisión y el criterio del Comandante Chávez de dejar a una mujer como ella que lucha por su pueblo y que permitirá que sigan legando bendiciones para Falcón”.

Even Devetter, coordinadora municipal del municipio Monseñor Iturriza: “el municipio Monseñor Iturriza se vino en pleno para apoyar a una revolucionaria a carta cabal como la compatriota Stella Lugo, que goza de un alma y un corazón gigante para afrontar las adversidades y que enaltece con sus acciones, el valor de la mujer falconiana.