Nuestro pueblo confía en Chávez y en la Revolución (2)

Stella Lugo, Jefa política del estado Falcón

Nuestro pueblo confía en Chávez y en la Revolución

PRENSA PSUV

 

La Jefa política del estado Falcón y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Stella Lugo, continúa realizando asambleas populares por los distintos municipios que conforman la entidad. Este miércoles realizó los encuentros con la base y militantes del partido rojo así como de las organizaciones aliadas, en las jurisdicciones de Palmasola, Acosta y Silva, en la costa oriental falconiana.

Acompañada de los líderes locales en cada una de esos municipios, Giussepi Palmieri y Henry Estrada, así como del equipo político de la zona, la también Gobernadora de Falcón ratificó una vez más que debe prevalecer la unidad para continuar con el proceso revolucionario en el país.

“Venezuela ha creído en Chávez, nuestro pueblo confía en la revolución, por ello debemos trabajar de manera unida para dar respuestas a nuestro pueblo, hacer un buen gobierno mientras el Comandante Presidente se recupera en Cuba; él nos dijo eficiencia o nada”, expresó .

 

Señaló que el gobierno bolivariano está superando los obstáculos de la crisis económica mundial, “mientras que en los países europeos están sacando a las familias a las calles quitándoles sus casas, y dejando a niños y niñas sin educación, mientras que aquí atendemos primero a las personas, a lo humano, con las misiones Vivienda Venezuela, Amor Mayor, AgroVenezuela, Barrio Adentro, por tan sólo decir algunas”.

Eso sucede, porque la revolución es el camino de la paz, del amor, continuo diciendo Stella Lugo, por eso exhortó a participar activamente en dar respuestas y soluciones al pueblo, con la participación del pueblo empoderado a través de sus consejos comunales.

Aunado a ese trabajo también debe ir la unidad para defender a nuestro Presidente Hugo Chávez, a nuestra Constitución Nacional y a nuestras instituciones, indicó. “Hemos sorteado también las agresiones hacia nuestro Presidente Chávez, a esos malos deseos y a las tergiversaciones sobre la constitución, esa misma por la que nosotros votamos para su aprobación y la derecha ahora esgrime descaradamente”.

En ese sentido, ratificó una vez más que el pueblo está claro y Falcón es rojo rojito, acción que se ha manifestado en 16 oportunidades con las victorias políticas y electorales, “la derecha no puede entender ni entenderá jamás la conexión amorosa que existe entre el pueblo y Chávez; entre Chávez y el pueblo”.

Apoyo contundente al Presidente

 

Yubisay Muñoz, miembro de la Dirección Municipal Palmasola: “estamos presentes realizando actividades en apoyo a nuestro Presidente Hugo Chávez como es el deber ser de todos los venezolanos, porque él ha dado todo por nosotros, sabemos que está pasando un mal momento pero se está recuperando y pronto estará con nosotros”.

 

 

 

 

Saul Colina; miembro Dirección Municipal Acosta: “aquí estamos en este eje costero trabajando duro en asambleas permanentes, concentraciones y visitas a los sectores llevando el mensaje sobre la situación política del país para demostrar el apoyo que esta zona le da al Comandante Presidente Hugo Chávez”.